31 de enero de 2010

MY GRANDPA WAS A TAILOR



Traducción en español más abajo


Last week we celebrated my grandma's 92nd birthday: yeah, wow. Her husband was a well known tailor in Madrid, but he died when I was 5, so I hardly remember him. But recently I've been wondering if my interest for suits, fittings, patterns, etc. has to do anything with my genetic heritage... I had seen a lot of my grandpa's work (my dad's groom suit for instance) but then last week I was given these grey trousers, I tried them on and they just fitted so well. I am really proud to wear them, and to tell everybody where they come from. I wish I had known him better, I'm sure we would have had a lot of things in common to talk about.








La semana pasada celebramos el 92 cumpleaños de mi abuela (wow). Mi abuelo fue un sastre muy conocido en Madrid, pero murió cuando yo tenía cinco años, así que apenas le recuerdo. Pero últimamente he estado pensando que quizás mi interés por los trajes, los patrones y estampados tenga algo que ver con mi herencia... Había visto bastantes pieas de mi abuelo, como el impecable traje de novio de mi padre, pero la semana pasada, una de mis tías rescató estos pantalones increíbles, que me quedan como un guante. Me siento orgullosa de llevarlos y de contarle a todo el mundo quien los hizo. Ojalá me hubiera dado tiempo a conocerle mejor, seguro que habríamos tenido un montón de cosas en común de las que hablar.

6 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Son geniales, y lo mejor de todo es que para tí serán especiales...;-)

allthatshewants dijo...

que bonito!! los pantalones son preciosos tienes q estar orgullosa!
besitoss

Ligeia dijo...

Felicidades a tu abuela!

Tu abuelo era un talento y auqneu no este ahi siempre te quedaran sus creaciones y sus recuerdos

un beso!

Noe dijo...

I LOVE YOUR STYLE, IS AMAZING
YOU ARE IN MY LIST OF BLOGS
I INVITE YOU TO MY SITE TO SEE MY PHOTOS.

http://preciosadulzura.blogspot.com/

XOXO

NOE

Miss T dijo...

92 tacos!! ole por tu abuela!!

x cierto acabo de comprarle a mi chico una chaqueta militar del Ganso jejejeje!

Mikk dijo...

you are looks good. very nice. saludos guapa