11 de enero de 2010

MY STYLE ICON








Some days ago I was combing my hair and I found (what a "nice" surprise) that my hair is greying at the temples... Being only 24 I found it a little annoying, as you may understand, but then I remembered how much I like Susan Sontag's white hair. Yes, I'm tired of considering Sienna Miller, Alexa Chung and Victoria Beckham as style icons.



It seems you cannot escape genetics...


Hace unos días me estaba peinando y descubrí mis primeras canas en las sienes (que sorpresa tan "agradable") Con tan sólo 24 años resulta un poco molesto, como comprenderéis. pero luego me acordé de lo mucho que me gustaba el intelectual cabello de la maravillosa Susan Sontag. Para mí ni Sienna Miller, ni Alexa Chung ni Victoria Beckham son iconos de estilo, perdonenme sus fans.


No se puede escapar de la genética...

3 comentarios:

. dijo...

joder con la genetica... bueno, si algun dia no te lo tomas con tanta filosofia, siempre te puedes teñir (digo yo)

beautifulnemo dijo...

Querrá eso decir que ahora eres más sabia? :) :P

Ayer una amiga se volvió loca porque se encontró un pelo pelirrojo (es morena y nunca se ha teñido), y se lo arrancó... tú te crees!!! xD

Yo no aguanto a Victoria...

Besos bonita:)

Silvicious dijo...

Oye que Susan es un icono muy respetable!