12 de febrero de 2010

4, 8, 15, 16, 23, 42

English version
It's strange to find a blog that's not gonna speak about Alexander McQueen tragical death, I know, it's just that, since I work in fashion and I have a deep sense of life and tragedy, I prefer not to think about how many people who work in fashion business end up their days the way Daul Kim or McQueen did (these are the most recent examples I remember). It makes me really sad and uncomfortable.
So I'm gonna talk about one of the biggest influences in my life: LOST. After six years (I remember a young eighteen year old Lucía fascinated by the black smoke, the polar bear and the cursed numbers) Lost is coming to an end. I've been really busy with work lately, but yesterday I had the chance to catch up with the first episode of the 6th season. Philosophy, physics, art, religion, literature, esoterism... Lost is the Bible of our generation, and I can't believe you haven't seen it yet.
Spanish version
Es raro ver un blog estos días que no hable de la trágica muerte de Alexander McQueen, lo sé, es sólo que, como trabajo en el mundo de la moda y tengo un profundo sentido trágico de la vida, prefiero no pensar en cómo acaba sus días tanta gente del mundillo. Me pone triste y me incomoda.
Así que hablaré de una de las mayores influencias audivisuales de mi vida: LOST. Después de seis años (Recuerdo a una adolescente Lucía fascinada por los osos polares, el humo negro y los numeros chungos) Lost está llegando a su fin. he estado muy liada con asuntos de trabajo recientemente, pero ayer por fin conseguí ponerme al día con el primer episodio de la sexta temporada. Filosofía, física, arte, religión, literatura, esoterismo... Lost es la Biblia de nuestra generación, y no me puedo creer que aún no te hayas enganchado.

2 comentarios:

Ligeia dijo...

enganchada no, enganchadiiiisima!
pero yo quiero que salga desmoooond! :DDD

ais madre que vicio

un beso!

Krimly dijo...

hola guapísima!!! que horror lo de Alexander McQueen, yo la verdad es que no he hablado de ello (me dan mucha pena las noticias tan tristes) pero está por todas partes.

Yo estoy súmer encganchada a LOST!! todavía no he visto el primer episodio de la sexta! lo pasé muy mal cndo acabé la 5º y no había más! jaja me estoy esperando a ver si por lo menos hay cuatro o cinco episodios para vermelos todos en una noche con una buena pizza bbq! jejeje que ganas!!

bss