24 de febrero de 2010

SPANISH FASHION WEEKS ARE DIFFERENT

Yummy shoes






















The carnival is over. Fashion weeks, originally a place to show collections, new trends, a meeting point for profis, have become only a place to see and to be seen. I love seeing beautiful people, but it seems that sometimes we forget the real meaning of "fashion week".

I'm not gonna make comments about the runways or the collections, other blogs are much better with this.

Anyway, I had fun and made some professional contacts. So it wasn't that bad after all.


Hoy me acuerdo inevitablemente del John Galliano de Joaquín Reyes Aquí os lo dejo, por si habiais olvidado que bueno era:




4 comentarios:

. dijo...

que grande, john, jajaja.
Oye, que hemos hecho muy mal en no quedar, yo solo podia en fin de semana, un desastre, te contare mas detalles por emails, en un mes termino un proyecto para L'Oreal Paris y hablamos ya de todo en general y de nada en particular. :D
un beso

Ligeia dijo...

Galianoooooooooooooor!

me encanta Muchachada :D

atiende que disfraz, carton carton carton :D

lo veria miles de veces

un beso tunante!

beautifulnemo dijo...

Vaya acabo de ver que estuviste en El Ego, me han gustado mucho tus mensajes. :)

Un beso guapa.

Irene Martinez Luna dijo...

Yo tambien estuve por cibeles y la chica de la segunda foto estaba detras mia en la cola de un desfile ¡y tambien me fijé en su conjunto!
sigue con tu blog, siempre te leo!

un beso :)