16 de abril de 2010

BEGGING FOR SO MUCH MORE THAN YOU COULD EVER GIVE






No puedo enfrentarne al mundo porque no me gusta lo que veo. Cada nueva experiencia es un fracaso y una confirmación de que apunto muy alto, y nunca estaré satisfecha. Tengo unos ideales que en absoluto se corresponden con lo que vivo día a día. Estoy hastiada y aterrorizada de que el nudo en la garganta sea eterno. Sólo quiero ser una persona normal, sin esta percepción desorbitada de la realidad y de lo que hay más allá de ella. Necesito anestesia continua. Y además le echo de menos a él, le necesito, como si fuera la droga más potente y adictiva del mundo. Pero no está y no quiere estar. Le echo tanto de menos que me mareo.


I can't face the world because I don't like what I see. Every new experience is a failure, and confirms that I'll never be satisfied. My ideals don't match with the reality I live in. I'm sick and tired, and I'm terrified of this pain being eternal. I just wannna be someone common, without this strange perception of reality and what is beyond it. I need anesthesia. And I miss him so much, I need him as if he was the most powerful and addcitve drug ever. But he's not there, and he doesn't want to be. I miss him so much that I'm about to faint.

7 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

preciosa!!jo, por lo que leo no debes de estar muy bien, pero lo que te he dicho en el mail, aqui esoty para lo qeu necesites!!que eres una tia unica y con mucha personalidad y eso es increible en alguien =)

Ligeia dijo...

Estamos las dos para crear una Feria de felicidad...que asco de abril...

Animo preciosa. No quieras ser normal porque no serias tu. Serias otra mas y tu tienes mas cojones e inteligencia que todo eso.

Mucho animo preciosa
un besazo enorme

B a la Moda dijo...

Espero que te encuentres mejor y si no, que sepas que esto seguro es un bache. La vida tiene ups&downs y hay que tomarlos con cariño aunque nos cueste. Tienes pinta de ser una persona exigente y eso está muy bien, pero no te exigas demasiado. ;)

xoxo
B* a la Moda

FashionFreak dijo...

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que jamás podría ser feliz, al menos no tener una felicidad plena porque siempre hay una parte en mí que parece que disfruta jodiéndose la vida o que se empeña también en perseguir imposibles, no sé... el caso es que siempre siento que me falta algo aunque visto desde fuera no lo parezca... pero al final lo que cuenta es cómo te sientes tú por dentro y cómo veas la vida

No sé... supongo que hay que cambiar el chip y relajarse un poco, no ponerse metas demasiado inalcanzables y disfrutar más de las pequeñas cosas, del día a día
Y sobre todo, no llorar por lo que no tiene solución, aunque sea jodidamente difícil no hacerlo... pero si no podemos cambiar algo es inútil que malgastemos lágrimas lamentándonos, hay que sonreir aunque nos joda y pasar a otra cosa, concentrar esas energías negativas en algo mucho más positivo

Así que, después de toda esta rallada que te he soltado y no sé si te servirá de algo xDD te mando muchos ánimos y espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor y consigas exigirte un poco menos
Y a ver si me aplico mis mierda-consejos yo también jaja

1 beso!

Zanah dijo...

Hope you feel better soon ! Thx for your visit as always :)

Mon Mode Blog

Krimly dijo...

al final voy a aceptar! :)
y tu quizás echas de menos a "algo" que es como una droga, pero como bien sabes, las drogas son muy malas, y al dejarlas te sientes mal. Sin embargo, el tiempo lo cura todo, y luego serás la persona más feliz del mundo por no depender de algo que te hace daño!

mucho ánimo, arreglate, ponte guapa, and hit the town!! :)

Tonymadrid Malasaña dijo...

Paciencia, señorita... sólo hay que buscar un refugio donde esperar. Porque la tormenta pasa, siempre. Pasa lo malo, y pasa lo bueno. Todo.

Si estás en un mal momento... a esperar a que pase. Si estás en uno bueno... a exprimirlo!, porque también pasará...

No existe el consuelo, sólo el tiempo.