6 de abril de 2010

BREE VAN DE KAMP





Me cuesta recordar la última vez que estuve en la cocina durante más de dos minutos (los necesarios para calentar el café en el microondas). Soy una cocinera espantosa, y mi abuela, con la cual he pasado la semana santa, está muy preocupada al respecto "¿qué vas a hacer cuando te cases?" Pués bien, apenas sé freir un huevo, pero ahora gracias a esta santa mujer hago torrijas! Como Bree van de Kamp! me siento una auténtica houswife cañí. No han quedado muy bonitas, pero creedme, se pueden comer.


I can hardly remember the last time I spent more than 2 minutes doing something in the kitchen. I'm a bad cook, and my grandma is really concerned about it "what are you gonna do when you get married?" I don't know how to fry an egg, but now, since I spent Easter with her, I can make torrijas! (typical Spanish Holy Week dessert). They don't look good, but believe me, they are eatable. I feel like Bree van de Kamp in an amateur way.

8 comentarios:

beautifulnemo dijo...

Ay! A mí es que me da pereza cocinar, aunque los postres sí que me gusta hacerlos... si mi abuela no estuviera enfermita seguro que me decía lo mismo que la tuya! :)

Enhorabuena por esas torrijas!

Mil gracias por tus ánimos, de verdad.

Besos
:-*

allthatshewants dijo...

jajajaja yo igual que tu...casi no se freir un huevo! pero siempre intento hacer cookis o bizcochos que salen un poco raros pero estan ricos jajaj
a ver si nos volvemos a ver pronto!
besitooo

gorgeousclara dijo...

mira que no me van mucho las torrijas pero tienen hasta buena pinta....jajaja...a mí no se me da del todo mal cocinar...mi especidalidad es lo que yo denomino comida fusión indio-asiática...aunque implica ya el bote de salsa comprado...igual no tiene mucho mérito...jajaja

y mira...algunos de los blogs que te dije son estos:

http://www.anywho.dk/
http://www.whatisrealityanyway.com/

¡¡¡a ver si volvemos hacer quedada pronto que estuvo genial!!!

B a la Moda dijo...

Qué ricas. Me encantan las torrijas. A mí mi abuela me regaló un libro de cocina cuando me independicé. Con eso te digo todo.


xoxo
B* a la Moda

Krimly dijo...

hola guapísima!!!
tanto decirme que te siga y ya te seguía!! jajaja

que ricas las torrijas!! yo esta semana santa no las he probado :(

mil besotes! a ver si quedamos otra vez! :)

Krimly dijo...

uy me acabo de dar cuenta que te sigo cn perfil de Maria... voy a cambiarlo a este (me gusta que salga mi foto en pequeñito... jajaja que me hace muxa gracia ;P)

Sue dijo...

genial el conocerte!

a mi cocinar me encanta! el otro dia hice torrijas y me quedaron geniales!! esas tienen muy buena pinta!!

http://clothescamerasandcoffee.blogspot.com/

este el blog de la niña inglesa que compra ropa en mercadillos de caridad, es increible!


tenemos que quedar pronto!

Laura dijo...

Hola guapa!!!que bien me lo pase con vosotras! yo tampco se hacer nada y me fui a vivir a londres y engorde 5kg que luego perdi cuando volvi, ya os contare cuando volvamos a quedar que fue muy graciosa la experiencia!