12 de abril de 2010

I WILL SURVIVE

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Como duele el desamor ¿verdad? Sobre todo cuando no te lo esperas y es como un puñal en el corazón: te mueres de la ansiedad que se agarra en el estómago, sientes que te desmayas y tienes vértigo vital. Te sientes una auténtica mierda y no te quieres nada. No puedes dejar de preguntarte qué haces mal, y si realmente mereces sufrir tanto.

Pero de repente tienes un momento de lucidez, y piensas con claridad, que la que tiene el problema no eres tú, que el desgraciado es él, que pasará el resto de su vida solo, dejando pasar oportunidades como la que tú le diste. Con su vida triste y vacía. Y tú te repondrás, te pones guapa, un poco de música, te miras al espejo y piensas "tengo 24 años, soy un solete y puedo hacer lo que quiera con mi vida". Y en ese momento piensas "gracias, gracias, gracias, me dolerá un tiempo, me dolerá mucho mucho mucho, pero doy gracias por haberme quitado de encima a este témpano de hielo que nunca habría sabido hacerme feliz"



Que bien me siento ahora mismo

Gracias Gloria:





8 comentarios:

Laura dijo...

No lo has podido describir mejor la verdad, sobretodo la parte del tempano de hielo que te quitaste de encima, bueno guapa que estas guapisima!nos vemos pronto!

Ally,The Vintage Valley dijo...

you are so gorgeous!!! love your fringe

Irene Martinez Luna dijo...

así se habla!!! yo tambien me sentia asi hace varios meses pero... SE SOBREVIVE, claro que si! :)

Krimly dijo...

me ha encantado lo que has escrito!!! así me gusta!! muchísimo ánimo! que eres guapísima, joven y te vas a comer el mundo!! :)

te he escrito un mail preciosa!

mil besitos

allthatshewants dijo...

ya mejor no? estupendo estupendo!! y tienes mucha razón en lo que dices...yo lo pasé fatal, pensaba que nunca iba a volver a querer a alguien..blabla y ahora soy la persona más feliz de mundo, mil veces más de lo que había sido! asi que yo creo que las cosas pasan por algo y seguro que mucho mejores vendrán! si es así para todo el mundo, para ti más que encima eres estupenda!

muchas gracias por tu comentario, me has dado ganas de hacer muchas cosas jaja que en estos momentos es lo que necesito!


estas reguapa en las fotos, enamorada me quedé de tu pelazo que lo sepas!

besitoss

Sue dijo...

Mucho ánimo lucía! conozco muy bien esa situación, y tienes toda la razón en lo que has escrito.

Para cuando esos bailes en el mad?

gorgeousclara dijo...

¡¡¡di que sí!!!

¡¡¡esa es la actitud!!!

mucho ánimo...me ha encantado lo que has escrito...y las fotos genialesssssss

Ligeia dijo...

Un solete no, UN SOLAZO!!
Y el que no se deslumbra contigo es porque está ciego (anda si al final resulta que si estudio periodismo jaajja)

Ya en serio, me alegro que estes más positiva y que tires pa´lante

Ya se arrepentira, estoy seguro de ello

un besazo preciosa!