18 de abril de 2010

LEAVE ME BE





(For English readers, I'm just gonna talk about how stupid and broken hearted I feel)

Ya sé que estoy pesadita, pero nadie os obliga a leer eh. El blog está siendo una vía de escape increíble, un desahogo considerable y una especie de diario exhibicionista de mi dolor. Sigo con un cubo de plomo en el pecho, hoy apenas podía levantarme de la cama. ¿Por qué cualquier gilipollez me recuerda a él? todo, absolutamente todo. Que vacío tan extraño se siente. Que desamparo. Me gustaría ser más fuerte, y pensar que algún día volveré a confiar, confiar en un hombre (que asco me dan, de verdad, sobre todo los acuario, lejos de mí, por favor). Pero noto cómo me voy volviendo más cínica, y me da pena, porque el rollo sensible, femenino y confiado, de entrega total, tiene su punto. No existe la justicia retributiva, no hablemos de lo de "me merezco".
Que pase pronto toda esta mierda.

11 comentarios:

Ligeia dijo...

Ais mi niña :(
Se que ahora cualquier cosa que te diga no sirve de nada pero ponte un disco bruto del copon y grita todo lo fuerte que puedas, baila, llora, salta...sacalo todo

pasará, antes o después pasará

un besazo enorme de una Leo :)

RECIEN LLEGADA dijo...

Uno de mis mantras en momentos así es ALONE AND FREE ¡
Piensa preciosa que ahora hay un fantástico espacio vacío que pronto estará lleno con lo que a ti más te guste¡pero mientras llega mejor que no esté ocupado por nada ni por nadie¡
ENJOY y escribe escribelo todo¡
Beso fuerte preciosa y GRACIAS SIEMPRE:
DELIA

Ligeia dijo...

Mmm. yo llevo el domingo igual, sin hacer nada (jugar con el gato)
me he pintado las uñas de azul pitufo high on crack (viva el mercadona) y deberia estar estudiando porque tengo un examen el martes y encima mañana curro...
tela telita lucia

<33

twocoathangers dijo...

Thanks so much for visiting our blog and leaving a comment!

I hope you're not too heartbroken!!

X.x.

twocoathangers.blogspot.com
twocoathangers Vintage Store HERE

FashionFreak dijo...

Mujer, es normal que necesites desahogarte y utilizar el blog como vía de escape, al fin y al cabo para eso es tu blog y es un medio genial para liberarte de todo lo que llevas dentro, que en tu caso es mucho.
Siento que lo estés pasando tan mal, la verdad es que las rupturas siempre son jodidas y poco puedo decirte que te ayude, supongo que son cosas que se van curando con el tiempo, no queda otra que sufrirlas :/
Pero bueno, estas experiencias siempre te sirven para sacar cosas buenas de ellas, aunque ahora no lo veas... al menos yo soy mucho de eso, de pensar que hasta de lo malo y de mis peores momentos puedo aprender... quizás pienso así pq sino me pego un tiro jajaja

Y ya verás como encontrarás a otro hombre mucho mejor... yo quería un Gene Kelly o un James Stewart pero ya no hay hombres como esos, qué desgracia! Así que nada, seguiré solterona y con la piedra esta que me pusieron en vez de corazón, que cada día está más frío, qué desgracia!

1 beso!

Álvaro dijo...

mucho ánimo, tu desahógate todo lo que necesites. Verás como todo pasa... Rodeate de la gente q te quiere, q seguro q son muchos

:)

Los outfits de Lorena dijo...

mi niña!!tu desahogate con el blog todo lo que necesites, que pare eso es tuyo!!no te lo digo por decir, asi que si necesitas algo, en serio, cuenta conmigo!!y tu rollo (aunque se volviese mas frio)mola mucho!!

1 besaazo enorme cielo

Sue dijo...

Tu desahogate todo que quieras, que para eso es tu blog.
Me da mucha rabia pero el miercoles no voy a poder, el jueves curro por la mañana y luego por la tarde me esperan 3 horas y media de volante! y no quiero llegar resacosa jajajaaj

Pasalo lo mejor que puedas y disfruta!!!

ANN dijo...

I love The Zombies and that song. I have no idea what you're saying in that paragraph but I hope you feel better :)

Laura dijo...

Alucino con lo bien que te explicas de verdad, es que lo clavas, animo y a seguir para delante!

Cuatrojos dijo...

claaaro q si!y taanto!jaja
mi novio dice q nada mas q nos casemos se da de baja de la iglesia.jaja
y no lo hace ya xq yo me kiero casar de blanco!jajaja