13 de abril de 2010

MADE WITH PRIDE IN DOWNTOWN MADRID

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Pictures: Barte
Styling: Lucía Muñoz (that's me!)
Model: Alba Morilla



This is the result of my last project as a stylist. I hope you like it!

Aquí os dejo el resultado de mi último proyecto como estilista. Espero que os guste!


Quiero agradeceros a todas y todos los ánimos que me estáis dando. Me siento una llorona, pero tengo la manía de expulsarlo todo, porque si se me queda dentro me puedo ahogar.
Hoy está siendo un día muy raro y triste, es como si hubiera dejado de estar en mi cuerpo y lo viese todo desde fuera. No ando, floto. El problema de fondo es una terrible desconfianza hacia el ser humano y un terror espantoso a ser para siempre la protagonista de una canción de Belle & Sebastian.

Mañana más

17 comentarios:

Sue dijo...

que chulis las fotos!!

animo!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que buenas fotos! y el estilismo perfecto!

Hannah dijo...

wow! i love the boy style underwear

L dijo...

Looks like you had fun with the styling, great work! Now I really want some striped knee-highs...

Los outfits de Lorena dijo...

peroq ue artista eres!!!cuando ahorre un poco te pedire que me hagas un estudio del color, que me has dejado con el gusanillo jeje
y como ya te dije en el email de ayer, aqui estoy para lo que necesites y tenemos que organizar una quedada blogguer pero para ir de fiesta hahaha

1 besazo guapa

Lia in Strawberry Fields dijo...

me encantan!! has creado el estilo perfecto para estas fotos!
y me alegro de que te gusten las de la India, ya hay alguna más:)
un beso!

FashionFreak dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado mi blog!
A mí el tuyo me ha encantado, me gustan muchísimo tus fotos y los estilismos que haces, estas imágenes en concreto son geniales!

Ah, y yo también te mando muchos ánimos, todos sabemos lo mal que se pasa con el desamor pero por suerte el tiempo lo cura todo y el dolor y la tristeza desaparecen, y al final hasta te hacen más fuerte y te ayudan a crecer como persona... y al final la vida es eso, una evolución continua, así que hay que seguir hacia delante, no quedarse nunca anclado en el pasado ;)

1 beso!

allthatshewants dijo...

me encantan las fotos! son perfectas, ultimamente soy muyyy fan de los bodies :)

y por lo demás poco a poco...haz muchas cosas entretente, y así todo será mas fácil!
besitosss

Krimly dijo...

me encanta!!! que genial lo del primer look! me enanta con la chaqueta así medio abierta!! :)

animo! y mil bsoss!!

Mikk dijo...

**Guapissima**

Diya dijo...

love the styling! very simple but gorgeous!

http://diyainherstilettos.blogspot.com/

Trop Rouge dijo...

ah these are so wonderful. great job

Angela dijo...

Thanks for stopping by my blog! I absolutely love yours :) Definitely following now!

http://QuirkyNerdyPrincess.blogspot.com/

gorgeousclara dijo...

muchas graciassss

y si...la proxima quedada borrachera y mad..

¡¡¡buen trabajo con las fots!!!

y ánimo...haces muy bien en soltar las cosas...

The Petite Blogger dijo...

wow very nice styling!!!!!!!! u did a great job!
very nice blog with stunning pics!

xoxo jenna
http://thepetiteblog.blogspot.com/

E dijo...

I love the clean and simple looks! How fun and sporty!

Jen dijo...

I want those panties!!!