14 de abril de 2010

MADRID BLOGGERS MEET UP

Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket


Lorena, Mai, Sue, Eva, Krimly, Clara, Erea, Iris, Laura, Me and Pablo (who took all these pics, thanks Pablo!!!)



El pasado sábado nos reunimos, por iniciativa de Iris, 10 blogueras y un bloguero para asistir al ya tradicional Nómada Market, en el que busques el tocado que busques, seguro que lo encuentras. Me quedé muy sorprendida del buen rollo que establecimos entre todas y el karma que reinaba en el ambiente. Somos personas con unos intereses comunes que van mucho más allá de la moda, y las conversaciones tan surrealistas que tuvimos acompañadas por jarras y jarras de sangria no se compran con dinero.

9 comentarios:

Mikk dijo...

wooww...thats a very nice event. Meet and greet with bloogers from spain and i was in germany...

Cuatrojos dijo...

PERO Q ME GUSTA!!!me encanta!y tu no vas mas ideal xq no puedes!!!!!me a enamorado tu bolso!!!(L)

Lia in Strawberry Fields dijo...

tuvo que ser muy divertido!
mil gracias por los animos:)
un beso guapa

Trop Rouge dijo...

that seems like SO much fun!!

.::P-G-de-R::. dijo...

a pleasure, I couldn't be better among such creative, clever and beautiful women! such a great evening WE must repeat! xx

Meggstatus dijo...

I love this, I need to set one up in my area...

Ligeia dijo...

Lo mejor, el señor mayor de la segunda foto :D

a ver si quedamos mas ^-^
ah, te tengo que presentar a Dorian (creo que se va a llamar asi) mi nuevo gatito

un besazo amore!

Mirthe dijo...

It's really nice to see all those good looking girls in a crowd of people. I think you really stand out like that. Love it!

ruben dijo...

BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL.ARTICULOS OSBRE AUTOAYUDA.MOTIVACION.EL PODER DEL AHORA.TELEMARKETING Y TELEVENTA..TODO EL CONTENIDO LIBRE Y GRATUITO
http://tucrecimiento.es.tl/