29 de abril de 2010

NEW VINTAGE STORE IN TOWN: LA MONA CHECA


Ayer estuve en la inauguración de la nueva tienda vintage en Madrid "La Mona Checa" en pleno corazón de Malasaña, y de la que son responsables mi amiga Belén y su hermana Malu.

Photobucket


La tienda está fenomenal, es espaciosa, todo está bien colocado y los percheros no están desbordantes de prendas, sino que hay una cuidada selección de lo mejorcito, que es sin duda lo que más me gustó de la tienda. Estoy un poco harta de ir a tiendas "vintage" en las que la ropa huele a humedad, está raída y encima es fea!

Photobucket



En cuanto a precios no está nada mal. Vestidos en torno a 30 € botas y zapatos a 20 €, pantalones y faldas entre los 15 y los 25 €. Además ellas son muy agradables y te atienden fenomenal.


Photobucket


Clara, amiga de La Mona Checa, se desvivió por que todo estuviera perfecto en la inauguración, y además iba monísima!



Photobucket



Chaquetas y camisas para chico, creo que me gustaron todas...


Photobucket


Belén, responsable de la tienda, es una loca de la faldas de tenis. En la tienda tienen una sección exclusivamente dedicada a ellas.


Photobucket

Mmmm... pañuelos, fulares, revoltillo del que nos gusta!



Photobucket

Malu, responsable de la tienda con un arrebatador vestido negro




Photobucket

Me encantó el techo: una carpa circense!





Photobucket


No os lo penséis un momento y pasad por allí, merece la pena, yo arrasé con las faldas- pantalón... :)
La Mona Checa Vintage and Art Market
C/ Velarde 2, Madrid



16 comentarios:

Zanah dijo...

Lovely pics ♥

Mon Mode Blog

Lia in Strawberry Fields dijo...

Desde luego me apunto la dirección! Me ha encantado la idea del techo carpa :)
Tiene tan buena pinta que no puedo esperara ir a Madrid jaja
Un beso!

Los outfits de Lorena dijo...

QUIERO IR!!!hahaha, tenemos que quedar en un breve periodo de tiempo, cuando puedas, claro esta, para ir y comprar esos maravillosos falda-shorts. por las fotos que has puesto, tiene muy buena pinta!!

1 besazo enorme preciosa

augustalolita dijo...

amazing photos!! love all those bags!!

Rai Robledo dijo...

Allí estaremos el miércoles para la inauguración de mi expo :)

Abernathy dijo...

que buena pinta!!!! me la apunto para la próxima visita a madrid!
http://olguiscloset.blogspot.com/

Ligeia dijo...

Y encima el señor RObledo expone alli!!!
hay que ir pero YA!!!

un besa<ooo

Sonia Martínez Robledo dijo...

Qué guay! Una tienda nueva! Iré pronto! Gracias por la recomendación. Y tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Soni.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

personal wooper dijo...

gracias Luzhilda! necesito viaje a Madrid ya! me he puesto muy nerviosa con esas fotos, bss

Irene Martinez Luna dijo...

quiero iiir! porque inauguran una nueva tienda cuando estoy de examenes?? :(

me encanta tu conjunto del post anterior por cierto :)

LA MONA CHECA Vintage Market & Art dijo...

La Mona Checa ya tiene su blog!
Iremos publicando cositas periódicamente para manteneros al tanto de lo que sucede y las prendas que vamos trayendo.
Un abrazo!

LA MONA CHECA Vintage Market & Art dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No puedo decir otra cosa más que yo también quedé enamorada de La Mona, tampoco pude resistirme a hacerles un post.

;-)


Me hago seguidora!

http://sinmanolos.blogspot.com/

CAPITELINO dijo...

Primer comentario de Le Capitelle en tu blog, minina... no sé por qué no lo había visto antes.

Lo que sí he visto es la tienda, aunque siempre paso de noche, la verdad es que llama mucho la atención. Si dices que tienen buenas camisas y chaquetas para hombres... habrá que pasarse.

Lara dijo...

y donde es esta tienda?me acabo de enamorar!!!!!!!!!!

costa rica hotels dijo...

I love your website photos and information is excellent