17 de abril de 2010

SOY DISCO DEL MES

Photobucket


Jumpsuit: Mango



Estoy teniendo una semana montaña rusa. Saliendo mucho, conociendo gente increíble que me devuelve la fe en la humanidad, y de vez en cuando con unos bajones tremendos. Una de esas personas es mi hermana, a la cual estoy muy agradecida. Ayer evitó que hiciera una tontería que implicaba una estación de tren. Una ruptura es cómo una dieta. No vale pasarse cuatro días a agua si al quinto te pones ciega de chocolate. Lo mejor es cortar por lo sano y dejar de ver al chocolate (que metáfora verdad?) Ayer fuimos a ver a unos grandes y queridos personajes: Amigos Imaginarios. Un concierto increíble, son geniales! Después del concierto salimos y que fiestón... Es como una segunda adolescencia que echaba de menos y que me pedía el cuerpo. Ya no me siento sola ni abandonada. Me siento fuerte, poderosa. Aún tengo síndrome del perrito herido, pero me voy curando. Hay gente estupenda a mi alrededor y me siento arropada.




4 comentarios:

Ligeia dijo...

Como me alegra leerte y leerte asi de bien :)

conciertos...que ganas tengo de uno pero ahora empieza lo peor...

por cierto, al final me voy a Roma!! :)

y tengo gatito nuevo <333
y estoy indecisa con el nombre...mi padre le llama Pepe...xD

un besazo guapisima!

beautifulnemo dijo...

Ay, yo voy a tener overbooking de conciertos jeje.

Guapa, he leído tus posts (el último del anterior mensaje), ya te lo dije en el email pero aún así lo repito, mucho ánimo! Tú vales un montón, tienes una personalidad increíble y encontrarás a quien sepa apreciar eso. Mientras tanto, disfruta como estás haciendo de la gente que te quiere.

-un besazo!

Fashion By He dijo...

love the jumpsuit...cool blog

-He approves

fashionbyhe.blogspot.com

Silvicious dijo...

eres un traje nuevo