29 de mayo de 2010

COOL EUROVISION CHICKS

Me viene de familia. Soy una melómana, y por tanto una fan de los festivales. Pero no me malinterpretéis: mientras todos estáis concentrados en moderneces como el Primavera Sound, yo estoy pendiente de una nueva edición del certamen de la canción europea (que como bien sabéis, y debido a la incorporación de todas las repúblicas de la antigua Yugoslavia, se ha convertido en el festival de la canción balcánica, rollo Beirut, pero más hortera). Que Eurovision ya no es lo que era está claro. Aquellos temazos de los 60 no volverán nunca. Eurovisión se ha convertido en algo pequeñito...

Este es un pequeño homenaje a las eurochatis más molonas

Photobucket




France Gall, Luxembourg 1965 (¿Cómo se puede ser tan divina?)


Photobucket




Sandie Shaw, United Kingdom 1967 (Esto es un TEMAZO con todas sus letras, parece que a Sandie le iba el rollo bondage...)


Photobucket



Massiel, Spain 1968 (¿Qué me decís de nuestra entrañable Massiel?)



Photobucket



Salomé, Spain 1969 (Diseñado por el genial Pertegaz, probablemente el vestido más bonito que jamás se haya visto en el festival)



Photobucket



Mary Hopkin, United Kingdom 1970 ( Divinísima)

16 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

pues yo creo que lo vere, por que entre eso o la noria... casi que eurovision y como salir no puedo que mañana tengo que estudiar...
1 besazo enorme guapii, que tal tu concierto ayer??
muuuá

allthatshewants dijo...

espero que nos hagas mañana un buen resumen porque yo no voy a verlo que quiero salir a despejarme un rato!
como me gusta Sandie!
por cierto, a ti te diría que vieras Ken Park, no se por qué pero creo que te gustará!

abataba dijo...

No conocía tu blog. Pero me ha encantado!! Te visitaré a menudo! ;)

Noor dijo...

Oh!! me encanta France Gall y no porque yo sea francesa eh! jaja
muy buen post!
Besoss

Sue dijo...

No sabia yo ese lado oscuro tuyo!
no, tienes razon, ahora el festival es puro politiqueo
y eso me pone de los nervios!!!!!

Lo he visto, siempre digo que no lo pienso ver y al final acabo cayendo....pero que verguenza de votos x dios!!


en fin, otro año sera!!! jajaajajaj

.::P-G-de-R::. dijo...

jajaj,que buen post, es bastante gracioso escuchar los comentarios tipo, "y ahora francia dará x puntos a Alemania, por que eso es lo que se espera de ellos" es simplemente patetico... pero es una muestra clara de como funciona normalmente el mundo... una desgracia...

Laura dijo...

Mary es mi favorita q estilazo!yo odio eurivision es un tongazo y si no q pongan a nuestro comentarista subtitulado q iban a flipar en los demas paises del vidente q tenemos jeje!

Pitu dijo...

pos parece que este año no hemos salido tan mal parados, a pesar del espontaneo,jeje..los perritos del post anterior son para comérselos;P
un blog genial!!

La enmascarada dijo...

Bueno, yo también soy una melómana sin remedio...
Y bueno sobre eurovisión... a mí me da pena. Italia dejó de participar por lo injustos que son los votos, por lo mal que se hace. Y sin tener en cuenta mi vena italiana, que la tengo, en Italia hay muy buena música (no hay más que ver el Festivalbar o San Remo....) Una pena....

Besos!
pd: tienes un regaito en mi blog...

isabel dijo...

jooo!!
Yo este año me lo he perdido...buahhh!!
muaakks

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Bueno, ahora que ya ha pasado...dios!! no hubieras matado a Uribari??
No puedo ni ver a ese tío!!
Eso sí, Daniel Diges me cayó bien, será por los tiempos de Nada es Para Siempre, jaja!!
Oye, te seguimos, que nos encanta tu blog:-)
1beso!!

Le Petit Versailles dijo...

no se si es porque soy francesa, pero soy fan total de Franc Gall!!!
Besos
Stephanie

Álvaro dijo...

yo creo que Gaga se ha inspirado alguna vez en Salomé

:)

personal wooper dijo...

Pues la verdad que no tengo muy claro si me gustan o no este tipo de festivales, pero lo que si se es que acabo viéndolos casi siempre, luego... algo tendrá el agua cuando la bendicen, ahora el chaval de este año me parecía muy simpático, pero la canción no tiene por donde cogerla... pienso yo

Pointandend dijo...

Antes eurovision era genial, se valoraba verdaderamente la cancion y a los artistas...
ahoraa... no se que decir.

Buena escogida :)

Ligeia dijo...

Y que viva la chuza de Massiel!!! :D