3 de mayo de 2010

IF I DIDN'T FORGET YOU MY HEART WOULD EXPLODE



12 comentarios:

fashionfamous dijo...

Me gusta la foto!

¡Besitos fashionistas!

Abernathy dijo...

jajajaja, máxima, princesa.
http://olguiscloset.blogspot.com/

Ligeia dijo...

que grande eres Lucía!!
que seriamos sin esas idas de olla!!

un besazo

Los outfits de Lorena dijo...

las idas de olla vienes muy bien de vez en cuando. a mi hoy, me vendria cojonudamente hahaha
mola un monton la foto.
1 bessazo enorme guapa

muuuá

Sue dijo...

Jajajajajaj que buena la foto!

Que vivan las idas de olla!!!

see you on thursday???

Zanah dijo...

Great post ♥

Mon Mode Blog

FashionFreak dijo...

Jajaja me encanta la foto, yo también quiero una careta para convertirme en princesita xDD
El grupo no lo conozco, aunte tampoco estoy muy puesta en este tipo de música de ahora, yo sigo con mis doom y black metals varios jeje

1 beso!

allthatshewants dijo...

pppppppppperdona?! no me puede gustar más esta foto!!!

La enmascarada dijo...

Me gusta la máscara!!! Jajajaja

besitos!

Álvaro dijo...

q se te valla la olla con cenicienta es normal jajajajaj
gran canción!

:)

LA MONA CHECA Vintage Market & Art dijo...

Me encanta la foto!!
Al final quedamos el finde del 22, verdad?
Luci, guapa.

Tamara dijo...

jajaja...me encantaaaa!!!soy de esas anónimas que visitan tu blog a diario...y cual ha sido mi sorpresa: la foto es de Nuria!!!!!la conozco desde hace bastantes años...de campoamor!!!!!!1besote para las dos...sois geniales!