26 de mayo de 2010

SAN MIGUEL MARKET


Por primera vez y sin que sirva de precedente, Alba detrás de la cámara sacándome fotos del modelito del día. Nos acercamos al Mercado de San Miguel a la inauguración del bar de nuestra amiga Ivanka. El tema del Mercado de San Miguel es bastante controvertido. Un mercado de toda a vida (en el que de hecho mi abuela llevaba comprando desde hacía décadas) convertido en una especie de multespacio gourmet para guiris. ¿Donde compran ahora mi abuela y sus colegas? No lo sé, pero los vinos y las ostras, las flores, los alfajores... lo siento abuela, pero me quedo con el nuevo Mercado.


Photobucket


Me fascina el perenne olor a cuero del bolso que mi madre se compró en su viaje de fin de carrera a Grecia hace 32 años.

Photobucket
T shirt: Mango
Sandals: Bershka
Pants: Vintage
Bag: Vintage

20 comentarios:

Mikk dijo...

°°perfect look!°° hola Luzhilda, wann kommst du nach Berlin?

THESTREETFASHION5XPRO dijo...

fabulous and chic

featherbrain dijo...

me encanta el outfit! y el bolso me encaaanta:))
xx

allthatshewants dijo...

te puedes creer qué nunca fui a ese lugar? qué desastre de mediomadrileña soy!
preciso unos pantalones así pero ya mismo!

Tinka dijo...

yuhuuu ese bolso!!! creo que voy a rebuscar en el armario de mi mama a ver que encuentro!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

El Mercado de San Miguel es único,igual que tu bolso¡
Beso preciosa.
DELIA

Cristina Lopez Pancorbo dijo...

En londres tb queremos verano para lucir looks como el tuyo!! ;)

Los outfits de Lorena dijo...

pero que preciosa!!!no se puede ir mas ideal Lucía!!

femme fatale dijo...

Genial look, hace poco me compre yo unos pantalones de ese estilo y me los pongo mucho por que SON FRESQUISIMOS Y COMODISIMOS , te seguimos! pasate :)

Marina dijo...

you have a great look ! I love that vintage pants and bag !!!

Marina dijo...

following you now :)
and add you to my blogroll

Carol dijo...

Qué bien te quedan esos pantalones! Un outfit perfecto a la vez que sencillo.

Un besazo

Sue dijo...

Sin lugar a dudas me quedo con el perenne olor a cuero del bolso de tu madre!

como me gustan tus gafas!!!

see you on friday!!

gorgeousclara dijo...

pero chica tu vas siempre de sarao en sarao...que amigos más molones tienes...

la verdad que las fotos no son las mejores de nuestra vida...pero creo que llegué a decir en algún momento de la cena, que aunque las fotos eran horribles, lo importante era el momento...jajajaja...demasiada sangría...

y genial el look, no sé cómo lo haces pero eres un genio haciendo que los looks sencillos no sean tan sencillos...¡genial!

vanessa dijo...

Que guapo el bolso ! es una suerte tener tesiros así,bss

Nuria dijo...

Me enkantan los pantalones y el look verano en general. Sip, sip

personal wooper dijo...

Me parece que tienes un pelazo, el outfit ( que mariconada pero bueno...) me gusta mucho, sencillito pero muy chulo

Jodie dijo...

gorgeous and relaxed!

great blog =) I'm your new follower!

http://fashionpost-it.blogspot.com/

kbezona dijo...

Viva el Mercado San Miguel!!! :DDD Mmmm... tengo que volverrrr

Zoé Hermsen dijo...

nice look! i like your blog!
followed(;

X lightningfactory.blogspot.com
check out mine if you want!