31 de mayo de 2010

SHOPPING AND STYLING

Photobucket



Cuando haces de comprar y combinar ropa tu profesión, ir de compras para una misma es complicado. No me compro nada y al final me acabo llevando un montón de ganguillas y tonteriitas, repitiéndome "para las sesiones". Ayer estuve en un mercadillo de segunda mano, y acabé sólo con cosas "para las sesiones". Hoy hemos ido de excursión a Primark y con esos precios... ¿qué he comprado? cientos de gafas de sol de 1,50 € "para las sesiones"...


Photobucket

Sunglasses: vintage
T- shirt: Mango
Shorts: Zara
Sandals: Bershka
Bag: Vintage


Y ayer gran concierto de Barrunto Bellota Band en el Café del Despertar. probablemente el garito se llame así por lo despiertos que son sus dueños: 4 euros la entrada (comprensible y aceptable) y la sorpresa de la consumición: 4 euros una mierda de copa de vino?? una maldita coca cola???? una caña??? Vamos, que a este sitio no vuelvo.

16 comentarios:

Ligeia dijo...

guapa guapa y guapa!
si es que te comes la camara incluso sin mirarla!

ya he vuelto a los mundos bloggers ^-^

mua!

Brittany & Cassie dijo...

me encanta, sales preciosa! y si... segun en q lugares, el precio es abusivo!

un beso, Cassie <3

Los outfits de Lorena dijo...

pero que guapa lucia!!como siempre fantastica =)
yo creo que primark tiene un complot contra mi, pq yo cuando voy nada chica, no encuentro nada!!

1 besazo enorme

Jesús dijo...

Pues lo de primark será para vosotras porque lo que es para chicos no hay nada de nada.Ah!vaya cuerpazo que gastas hija.Txaooo

Judith Bel dijo...

Me encantan los shorts!!!

Hay veces que suele pasar lo de ir de compras y volver a casa con todo de chorraditas para matar el gusanillo de no haber encontrado nada especial.

Besos!!!

Sue dijo...

estuvo a punto de acercarme al mercadillo ese, pero justo ayer empeze a encontrarme mal...

en fin, que lo de primark es cierto, unos dias hay de todos y otros nada!
yo la proxima vez le pregunto a una dependienta que me diga exactamente cuando reponen ropa y eso!
porque la ultima que fui tb me lleve dos gafas! a parte de algo mas.

Ligeia dijo...

megafacil :)

copias la foto chipi-candy. Pones quien te ha dado el premio, las 10 cosikas que te hacen feliz y nominas a otras 10 bloggers

easy lady :)

yayyy!!

anna dijo...

Very cute simple, classic outfit! ^^

Jodie dijo...

ooh, your zara shorts are cute.. and i like your bangs!

Black Widow dijo...

que ideal vas!

gorgeousclara dijo...

ohhh qué mona ella

pues yo con primark ya se sabe que tengo suerte, pero porque voy muy a menudo...

¡¡¡mñn fiestaaaaa!!!

La Société de Mode | The Fashion Society dijo...

great summertime outfit,and you have the killer body to pull it off!

The Starving Stylist dijo...

i love how you paired great shorts with a nice white shirt. it's a great outfit!


www.thestarvingstylist.com

allthatshewants dijo...

mira ella que estupenda!
en primark siempre hay algo, aunque sea gafas!

Laura dijo...

Yo en primark acabo arrasando cositas para el pelo q nunca me pongo!

Karolina dijo...

Simple and cute, I like it !
kisses