5 de mayo de 2010

TONGUE TIED


15 comentarios:

Ligeia dijo...

que bonica estas :)
habrá que ir a la mega tienda y comprar y ver las foticos


cuanto ico en tan pocas lineas jaja

animo mujel! mañana te achuchamos entre todas :)

un besazoo

gorgeousclara dijo...

¡¡¡pero qué guapa con la chupa!!!

y mucho ánimooooo

Sue dijo...

Me encantas!

see you tomorow!!

Meggstatus dijo...

Casual Chic, I love this!

B a la Moda dijo...

Te queda muy bien la combo! Me gustan tus gafas. No sabía que Rai tenía exposición en una sala. Qué chulo. Mucho ánimo con lo que te esté pasando.


xoxo
B* a la Moda

Angela dijo...

Hot stuff! Love the indie rocker vibe <3

Elettra Forever dijo...

preciosa la camiseta:) besitos

Los outfits de Lorena dijo...

pero que preciosa vas!!!la camisa es una amor. nos vemos en unas horillas guapa

muuuuá

pikys dijo...

Estas guapisima.
Esa exposición tengo que ir a verla...

L dijo...

Those sunglasses look really good, especially with the red lipstick! Love your bag as well, grey is a great colour!

Laura dijo...

Hola Sagitario, jaja parezco la del tarot, ay q ser optimista!

allthatshewants dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero esas gafas!!
no mueras en el open!

gorgeousclara dijo...

no tengo fotos tuyasssssss

jajajajaj

pásame y te añado

Foly D. Sante dijo...

you look pretty good!!

amazing bag

dory dijo...

Bueno!!!
Avisada quedaste cuando te dije que me había propuesto bajar entrada tras entrada hasta el principio... pero en esta, me tenía que aprar por la fuerza.
Me ENCANTA. Créeme, que no lo que llevas, que también, sino el cómo lo llevas, me dice exactamente lo que te pasa anímicamente...
Y créeme también en esto, te queda FENOMENAL. :)
Cada cosa que llevas (el rojo de los labios, la cazadora tan de "dura" pero abierta,como que no estás cerrada del todo al mundo que te rodea, la camisa de cuandros grandes, tan representante del esfuerzo físico, el bolso gris junto a las gafas de pasta, tan ladys, tan tu...)...
Podría seguir hasta matarte de aburrimiento... xD
Bueno, a lo que iva.
Vas por el buen camino para olvidar lo que nunca se olvida.
Mil besos, estás re-preciosa.