27 de mayo de 2010

UGLY THINGS THAT SUDDENLY BECOME COOL

Photobucket
Calcetinitos blancos con sus señoras sandalias de plataforma/ White socks with wedges

Photobucket
Pantalón de chandal del Decathlon convertido en tendencia reina de la temporada/ Track suits and fur!!!

Photobucket

French Bulldogs (sí, a todos nos encantan de repente, a mí la primera, pero se nos ha olvidado que desde un punto de vista objetivo son FEOS como ellos solos) (Everybody likes them, me too, but we seem to have forgotten how deeply ugly they are)
Photobucket
Miu Miu Shoes 2010, parecen sacados de la zapatería Gredos (C/ Montera, os la recomiendo), pero de repente son lo más/ Drag Queen dream.

21 comentarios:

Krimly dijo...

jajaja me encanta lo de Miu Miu son lo más Drag Queen! ;P jeje

gracias guapa!
mil besos

Marina dijo...

AHAH ! nice post ! I love the shoes with socks !

Luis Daniel dijo...

Bulldog francés de mis amores,
tu caca no huele a flores
pero de los perros raros,
te lo digo sin reparo,
eres de los mejores.


Poema al bulldog francés de Jerome Lefavre.

Le garçon avec les lunettes dijo...

the first immage is really cool...FANTASTIC!!!

mel dijo...

lovee the shoes! not realy a fur fan kinda though, hehe those dogs!
x
mel

peterbellandtinkerpan.blogspot.com

gorgeousclara dijo...

jajajajaja

me encanta el post. Tienes toda la razón, son cosas que siempre nos han parecido feas y mira. A mi las sandalias con calcetiens me emepzaron a encantar en seguida. Aunque cierto que lo del pantalón de chandal me ha costado, de hecho aún no me ha entrado del todo y no me he animado a llevarlo. Pero reconozco que poco a poco me va gustando cada vez más.

En cuanto al perro, aunque no me van mucho los animales, ese perro siempre me ha gustado. Me gustan los perros feos.

Y miu miu ¡forever! aunque ese no es mi modelo favorito.

Pointandend dijo...

Los bulldogs.... que tiernos *0*
Y los zapatos... para mi para mi para mi !

Sue dijo...

que crack eres!!

la tendencia chandalista si me llama la atencion, pero ese pantalon en concreto no. Si esos son los que lleva mi padre en invierno para correr!!!!

y miu miu genial!!

rockwithfashion dijo...

de lo que es capaz la moda, porque mira que lo de los calcetines con sandalias fue un hecho durante años repudiado y de repente se hace cool y chic, y yo peco de el.

Cristina Lopez Pancorbo dijo...

hahaha! q bueno!! cuanta razon tienes! este es el PODER de la moda!

The other hobby dijo...

Que gran verdad!, y tengo que reconocer que la colección de zapatos de Miu Miu para esta temporada no me gusta, ME ENCANTA !!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

JAJA!!
Pues sí...la verdad es que nos engañan como a bobos!!
Aunque aún hay unos perretes más feíllos que los bulldogs franceses: los carlinos!! pero son taaaaan adorables!jajja!!
El pantalón del decathlon con el cinturón me ha parecido lo más!!Dios!!Estaré loca???;-)
1besoooo

FashionFreak dijo...

Puff, la verdad es que a mí el pantalón chandalero con abrigo de pellejas o tacones me sigue pareciendo lo más feo del mundo jajaja
Pero sí me gustan esos calcetincitos blancos (mejor con zapato cerrado que con sandalias)... pero con los deportivos con rayas tipo American Apparel no puedo... bueno, igual con deportivas y sudadera a lo Fama o Flashdance tienen un pase, quien sabe jaja

1 besooo!

Le Petit Versailles dijo...

adoro las sandalias con calcetines!!!
Y mas, las sandalias de Miu Miu son mortales
Besos
Stephanie

Laura dijo...

Eso es buscar el atractivo de las cosas feas

personal wooper dijo...

buffff quiero un buldog francés en mi vida, me parecen una preciosidad, bueno reconozco que bonitos lo que se dice bonitos no son, pero tienen encanto

Ligeia dijo...

Jajaja, esos perros siempre seran perros patada para mi xD
pero son taaan majos :)

lo de los calcetines sigo sin verlo :S

muaaa

Tinka dijo...

hasta que nos digan que ya no molan, que victimas somos jajaja

cristina dijo...

tu diras lo que quieras...pero esos cachorritos son de lo mas monos...ayyyy!!!

Karen dijo...

Diablos me encanta todo, menos los pantalones esos horribles!
Lo de los calcetines en genial cuando los zapatos te rompen los poes, quiero que esa tendencia dure por siempre.
Los bulldogs se han transformado en mis musas de ilustraciones infantiles, y mira que quedan guapos.

Saludos!

Karen dijo...

Diablos me encanta todo, menos los pantalones esos horribles!
Lo de los calcetines en genial cuando los zapatos te rompen los poes, quiero que esa tendencia dure por siempre.
Los bulldogs se han transformado en mis musas de ilustraciones infantiles, y mira que quedan guapos.

Saludos!