3 de junio de 2010

100 POSTS 100 FOLLOWERS

Photobucket

Jumpsuit: Topshop
Jeans: Cheap Monday
Bag: Vintage

Los que me conocéis sabéis que siento especial interés por las casualidades, los números, la alineación de los planetas y otros temas esotéricos (esta afición es debida probablemente a la fuerte influencia que ejerce piscis en mi cata natal). Cuando publiqué el último post me fijé en que era el número 99, y había alcanzado ya los 97 seguidores. Nunca pensé que llegaría a 100 (posts sí, seguidores ni de coña), y la verdad es que es un número que me gusta mucho.
Es ya un lugar común el hablar de “cuando empecé este blog no me imaginaba la de cosas increíbles que me reportaría”, ¡pero he descubierto que es cierto!

Cansada de mostrar únicamente mis modelitos en lookbook, sin poder expresarme a la vez, nació Filósofa Frívola. ¿Por qué este nombre? porque es el concepto que mejor me define. Tengo una gran vida interior, pero a la vez me encanta ser divina. Alterno a Kant con Vogue, a Wittgenstein con The Cherry Blossom Girl. No encajo a la perfección en ninguno de los dos mundos, pero me siento como pez en el agua en ambos (piscis de nuevo).

A través de este blog he hecho nuevos amigos (de los de verdad), y también he conocido a algún que otro individuo al que preferiría no haber conocido nunca. Pero lo más importante de todo: he descubierto que puedo ser quien quiero ser.

Gracias a todos los que habéis hecho que Filósofa Frívola funcione. Sin vosotros este proyecto que parecía tan tonto no tendría sentido.




The ones who know me may know that I have a special interest for coincidences, numbers, and horoscope (probably due to the influence of pisces in my astrology chart). When I published the last post I realized it was the 99th, and that I had reached 97 followers. I never thought I would reach this!. It sounds like a cliché, but when I started this blog I couldn't imagine all the good things it was going to bring.

Tired of only showing what I was wearing on lookbook, I decided to express myself thhrough a blog, and this is how Filósofa Frívola was born.Why this name? Because it's a concept that defines me perfectly. I am both a philosopher and a fashionista.

Trough this blog I've met new friends (and also some people I wish I had never met), but the most important thing: I have found out that I can be who I want to be.

Thanks to all of you who have made this project work. Without you it wouldn't make sense at all.

16 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

en primer lugar: gracias a ti por crearlo y asi tener la oportunidad de conocerte ^^ (que pasteloso me ha quedado, pero es así)
en 2º:enhorabuena por tus 100 post y que sean los 100 primeros de muchísimos más.
en 3º: hablando de signos, el sábado ya te preguntaré por la compatibilidad de un par de signos con libra hahaha
y ya por último, pero no menos importante: geniales los shorts

1 besazo enorme

gorgeousclara dijo...

ohhhh

¡arriba esos 100 post y 100 seguidores!

la verdad que sí que es una bonita casualidad que coincida tus 100 posts con tus 100 seguidores...¡y que sean muchos más!

y estoy contigo, cuando la gente hablaba de las cosas que les había traído crearse un blog yo pensaba que era de coña....pero ya hemos comprobado que no...

.::P-G-de-R::. dijo...

WOEEEE!!!

allthatshewants dijo...

me gusta me gusta, me parece una mezcla perfecta querida piscis!!

Krimly dijo...

enhorabuena! que bonito el número 100 y es verdad, que casualidad!
lo mismo es algo que compartimos los que hacemos un blog... dos lados de nosotros que parecen totalmente opuestos pero que gracias a esto hacemos que sea posible! :)

P.D. me encanta el escote de la espalda! ;P

Angela dijo...

Huge congrats on 100 followers and 100 posts!! I just love your blog, and look forward to seeing the next hundred posts <3

Ligeia dijo...

100!!!!!!!!!!!!!!

esos 100 seguidores deberian ser 1000 ^-^

Enhorabuena! Un placer conocerte a traves de blogspot :)

Eres una crack de las buenas!

Un besazo preciosa!

cristina dijo...

Enhorabuena por tus dos veces 100!! aunque he de decirte que ya son 102 que me he fijado...je je!!oye a proposito de lo que has escrito y de las casualidades(yo tambien soy muy creyente en este aspecto)sabia que antes o despues nos conoceriamos,casualidad o pequeño que es madrid, una de dos...pues me ha hecho mucha ilusion y prometo ser fiel seguidora!!

Maria dijo...

hey i'm the follower 103º and i really loved the outfits
cool blog

kisses

Alex dijo...

Enhorabuena !!! Un orgullo estar entre esos 100 seguidores !!
Un beso !
Alexandra

Cuatrojos dijo...

no consigo encontrar unos vakero chulos de ese tipo!!!asi clasicos altos...ts
y estoy antojadisima!!
estas guapisima!!!

La enmascarada dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores... (ahora mismo son 103). Encantada de estar entre ellos, desde luego. Un beso enorme guapísima.

pd. El bolso lo compré el año pasado...:(

Iris.kirei girl da madrid dijo...

Qué grande eres.
Enhorabuena!
Más que 100... mereces más de 1000.
:)
Prometo volver, tengo muchas ganas de veros, de verte. Ayer tuve una crisis por la puta distancia y llevo unos días un poco chof...

Besos:-*

Sue dijo...

olee!!

me algeo un monton, te lo mereces!!!!

y que sean muchos mas!!

me va a joder muchisimo no poder ir mañana!!
pero no tengo cuerpo, estoy fatal ahora mismo..
en fin, si veo que todo mejora, me acercaré!!


besitos y enhorabuena!!

anna dijo...

I love this outfit! You really are amazing! ^^

Saray dijo...

muchisimas felicidades por esos 100 de todo! jejejeje
te deseo 1000000 mas, y que sobretodo sigas disfrutando con tu blog, que es lo que importa.
un beso