28 de junio de 2010

STRIKE 3

Photobucket





Photobucket




Photography: Nuria Montero Cano

Styling & art direction : Lucía Muñoz Molina (Me! :D)

Make up: Irene González calvo

Model: Jane Wayne

Esto es de momento todo lo que os puedo mostrar de mi trabajo. Estoy a la espera de recibir el resultado del último shoot, y ansiosa de nuevas propuestas. No soporto estar parada, y el verano me aterra en ese sentido. Así que si eres fotógrafo, modelo, maquillador, vives en Madrid, te aburres, y te mola lo que hago, no dudes en contactar conmigo, seguro que se nos ocurre algo.


16 comentarios:

INTERsexCIONES dijo...

Me ha encantado. Espero ver más:)

La enmascarada dijo...

Me ha gustado mucho. Espro impaciente ver más trabajos tuyos!!! :)

¡¡Un beso preciosa!!

Haltrup dijo...

Estás que no paras eh? qué genial.
Continúa! que así lo vemos todo-todo jaja
Un besin.

gorgeousclara dijo...

¡¡¡cómo me gustan estas fotos!!!

Carla dijo...

Hola! Muchisimas gracias por tu comentario! Pues estoy en Madrid el dia 2 creo, estaré 1 o 2 días porque después me voy a París.

Un besazo
xx
Redhead in Law

Le Petit Versailles dijo...

me encantan estas fotos, muy americanas...
Stephanie

FashionFreak dijo...

Qué geniales estas fotos!
Me encantan todas las sesiones que haces. Que pena no ser de Madrid, me encantaría poder estar en alguna aunque fuese de observadora (creo que no doy el tipo como modelo jeje)

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ;)

1 beso

Sue dijo...

....si te aburres podemos preparar una sesion entre nosotras.....llevamos ropa de casa, tu al estyling, yo a la fotografía y clara por ejemplo de modelo!!!


jajajaja

Los outfits de Lorena dijo...

que geniales las fotos
te veo en breves =)

Sick by Trend dijo...

son geniales las fotos!! :) jaja

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!! te seguimos!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

Besos!!

sBt

FashionFreak dijo...

Jeje no hace falta que contestes a las preguntas si no quieres, no obligo a nadie ;)

Por cierto, soy tauro... ya me dirás si se ajusta a tus deducciones jaja

knk dijo...

cool pics dear

Ligeia dijo...

me encanta el rollo Terry Richardson trasnochado que le habeis dado

muy muy chulas!!
muaaa!

Cuatrojos dijo...

me encantan estas fotos!^^

Florencia Ravelli dijo...

me encanta el blog!
te sigo.
xox

www.theinspirationstoday.blogspot.com

Angie Gabu dijo...

fotitos very funnies! me encantaron!

me gusta tu blog, y muchos de los looks q posteas.
soy gabu y t dejo mis saludos desde argentina


kiss kiss from

http://lovefashionistas.blogspot.com/