27 de julio de 2010

BERLIN


No hay nada mas divertido que dejarle la Cosmopolitan a tu amiga que esta haciendo estudios de genero en la uni muy metida en el rollo queer. Ella y su roomate de estan tumbadas en la cama, leyendo perplejas consejos sobre como complacer a los hombres. Y yo las miro desde el escritorio, divertida. Parecen dos infantas con zapatos nuevos. "Me estoy poniendo nerviosa", murmura una de ellas.

Me encanta Berlin, es como un universo paralelo. Aqui pasan cosas que en Madrid serian impensables. Y me encanta. He comido en un thai, platazo de noodles y medio litro de cerveza por unos 7 euros.

Berlin es tal y como lo recordaba.

Esto es al fin y al cabo un post de "estoy bien mami". No me da tiempo a subir fotos, me voy corriendo a un cine al aire libre. Que feliz se puede ser en algunos lugares de este hermoso planeta tierra.

9 comentarios:

.::P-G-de-R::. dijo...

loca ten cuidado!!! este sabado tienes fiesta aqui en madrid!!

Ligeia dijo...

ais que bonito suena, y hasta hará buen tiempo :P

sigue disfrutandolo guapetona!!

x

Los outfits de Lorena dijo...

me alegro mucho que te lo estés pasando tan genial

1 besazo enorme

Tinka dijo...

jaja lo primero que hice cuando llegué a Frankfurt la semana pasada, darme una buena dosis, economica, de THAI FOOD de verdad, no la mierda que te venden aqui.

Me alegra que te lo pases bien en Berlin <3

Tinka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abernathy dijo...

que suerte, tengo muchisimas ganas de conocer berlin....pero me parece que este año va a ser imposibol!
olguiscloset.blogspot.com

gorgeousclara dijo...

aiiiiiii ¡¡¡qué feliz he sido en berlin!!! tengo que volver ¡¡¡ya!!!

dory dijo...

Y qué fuerte el tema "cosmopolitan"!!

Cuatro palabras en tu post, las justas. =)

The other hobby dijo...

Me encanta la foto de la chica con la gorra escrita !