21 de julio de 2010

CANCELLED FLIGHT

Photobucket

Fotos de archivo, Berlin por Lucía


Cuando una servidora se decide por fin a enfrentarse a sus fantasmas, y volver a esa ciudad gloriosa pero ignominiosa que es Berlin, un complot de controladores aéreos perversos arruina mis planes de desahogo y desconexión estivales. Como muchos de vosotros sabéis, de vez en cuando la emprendo contra algo por motivos exclusivamente afectivo/personales. Lo hice, por ejemplo, con los estampados de Disney*. Pero mi enfado monumental contra el mundo de la aviación va en este caso mucho más allá de que un controlador (en su favor diremos que era militar, aunque lo de "en su favor" no sé yo) me haya jodido... ¡Cabrones! Me habéis dejado en un extraño y caluroso vacío madrileño. Debería estar en Panorama Bar dándolo todo, desayunando curry wurst y viendo amanecer en el río Spree, comprándome dos kilos de esa ropa que cuenta su propia historia (manera elegante de hablar de la segunda mano) por 25 euros y haciendo competiciones de a ver quien avista al sueco con los pantalones de pitillo más apretados.
Ay destino, que puto eres. A saber que ventanas has abierto cerrando esta puerta.



Photobucket

* Quiero aprovechar esta ocasión para pedir perdón a los que se dedican a diseñar esos espantosos estampados, si en alguna ocasión he podido ofenderles a cualquier NIVEL. Al igual que el de controlador aéreo militar, el suyo es un trabajo muy digno.

9 comentarios:

gorgeousclara dijo...

ai diosssss...sólo espero que a mí mañana no me pase lo mismo y podamos reirnos de esto el domingo EN BERLIN.

por favorrrrrrrrr

Douce Femme Fatale dijo...

aiiii que me parto!!! eres unica te lo prometo, puro sarcasmo!!! me encanta tu blog!!!

bss

:) :) :)

www.gazzettadigiulietta.blogspot.com

Ligeia dijo...

que ha pasado?? joooo
ya veras que sale pronto. que siempre que pienso en berlin apareces tu en mi mente (me encanta mi asociacion de ideas)

por no decirte que cada vez que veo un estampado disney me entra mal cuerpo jajajja

un besazo!!

.::P-G-de-R::. dijo...

ANIMO!!! (como odias esta palabra) jajaja. un beso

Abernathy dijo...

putada.....
olguiscloset.blogspot.com

losaway dijo...

Me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más. Espero que te pases por el mío y si te gusta también me sigas :)
Besitos.

http://losaway.blogspot.com/

Los outfits de Lorena dijo...

Malvados controladores aéreos!!que les peten a todos!!y a uno en especial mucho más jajaja (risa maléfica)
El domingo, como bien dice clara, os reireis de esto en berlín comprando kilos de ropa
1 besazo guapa

INTERsexCIONES dijo...

Anda, que putada ( con perdon, pero no tiene otro nombre).

Y ahora qué?

Carol dijo...

No me extraña nada tu enfado! yo estaría igual! Animo y espero que ya estés allí.