22 de agosto de 2010

24 HOUR PARTY PEOPLE

Photobucket


Photobucket


Photobucket




Cuanto hacía que no actualizaba, y menos con un outfit post, que se que os molan, y probablemente fueran la razón principal de que muchos de vosotros decidieráis seguirme. Pero estoy segura de que os quedáis aquí conmigo porque disfrutáis de mi inagotable ingenio. Lo sé, no tratéis de ocultarlo. Acabo de volver de Manchester, y esto es uno de mis modelitos Vaya vaya con la gris ciudad industrial... Otro día os cuento con calma.




15 comentarios:

.::P-G-de-R::. dijo...

wuuueueueueueueueue, she is back!! Seguro que eras la unica con gafas de sol en todo Manchester city!!

Meggstatus dijo...

I really like this, simple and sweet!

XO
Megg

Ligeia dijo...

nos tenemos que ver antes de irmeee

por favooor

que miedo tengo :(

un besazo guapisima!

Sue dijo...

que ganas tengo de que cuentes sobre manchester!!!!!!

iris loves fashion dijo...

Me cago en diez. Te dejo otra vez el comentario.
Decía que me gusta ver fotos con medias de nuevo, tengo ganas ya, que se vaya el calorrrrr. ;)
No conozco tiendas con shopping bags que te gustaran, la última que me compré fue una en París en "Madame MO" que tiene tienda online también, pero no te pega ni con cola la verdad (la que compré yo es de la muñequita con una cabra xD).
También he visto alguna en una tienda pequeña por Malasaña, pero no eran nada dl otro mundo...

Un besazo guapa! :-*

dory dijo...

Parando por aquí por casualidad (de nuevo, debo reconocerlo), me paro, como bien tú sabes, por tu inagotable ingenio, que, cierto es, mola bastante ;)
Besitos, yo voy a ir bajando, a ver qué tal, a las entradas anteriores, que me he quedado con ganas de un poquito más.
Mua!

Gorgeous Clara dijo...

jajajaja, si es que los outfit posts molan...pero tu blog siempre mola...

al final me he quedado todo el día vagueando en casa, mira que me he levantado con ganas de ahcer algo, pero debe ser que como llevaba tanto tiempo fuera de casa mi cama me requería para perder el tiempo todo el día en ella...

pero esta semana hacemos algo sin falta!!!

Cuatrojos dijo...

aaaal fin!!!!!cuant tiempo sin ver una fotito tuya!!!ya nisikiera estaba segura de q este fuese tu blog..:P
estas guapisima!!!

Cristina dijo...

Me gusta mucho la primera foto. El rojo del ladrillo es genial!

Ania Alonso dijo...

Es que tienes un estilazo!
Se echaba de menos!!
Muakkk

Irene Martinez Luna dijo...

ay, que pedazo de viajes te has pegado este verano! que suerte!
si que me voy bastante por tribunal, es lo que tiene pasar el verano en la ciudad! jeje
muy guapa, se echaban de menos tus conjuntazos! xxx

Kennedy dijo...

just beautiful. those sunglasses are amazing on you!

Pixie dijo...

So Simple yet Chic :-)

Amazing blog!

thecharmingthings.blogspot.com

adaroom dijo...

Que pasada de blog tienes!

Atina AlGa dijo...

Ese barrio es Fallowfield? Las terrace houses de detrás del Sainsbury's??