23 de agosto de 2010

FEISJANTER II: MANCHESTER

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



"I don't like English girls, they are always drunk", me confiesa un napolitano desolado, que lleva solo dos meses viviendo en Manchester; "and they dress slutty". Sin embargo, los English boys... No, también están siempre borrachos. Pero son tan monos... Bueno, la mayoría no, pero al parecer yo he tenido buena suerte con lo que me he encontrado. Ya que el país me horrorizaba desde un principio, me habría gustado irme con una sensación de asco hacia los varones autóctonos similar a la que experimenté cuando dejé la bonita ciudad de Bremen, Alemania. El asunto es que el país me sigue horrorizando. No me extraña que Manchester sea la cuna del afterpunk, ni que Ian Curtis acabara como acabó. Pero la sensibilidad de un joven inglés sobrio, aunque sea un fenómeno infrecuente, no tiene parangón. Me voy a hacer una camiseta que rece "a mí me conquistó un inglés" y sacaré una serie (muy) limitada. However, ni por el más acaudalado de los lords me veo viviendo en esta isla. Yo os admiro, jóvenes españoles que generación tras generación os seguís empeñando en pasar una temporadita en Londres "para aprender inglés". Realmente es como hacer la mili, una ardua prueba de hombría que roza la temeridad, de la que siempre se vuelve con algunos kilitos de más (¿quién no tiene algún amigo/a que volvió gordo de Londres?), con el consiguiente miedo a que Easyjet te cobre recargo por sobrepeso. Pero volviendo al tema que me ocupaba: ingleses del mundo, estáis de suerte. En mi camino se cruzó uno adorable. Y esa es la impresión que guardaré de vosotros en mi corazón (al menos hasta mi proximo viaje a Salou).

13 comentarios:

Diana. dijo...

Que bonitas las fotos!
esperemos que tardes en volver a Salou para que no se te quite el buen sabor de boca!

Gorgeous Clara dijo...

ohhhhh te nos has enamorao de un brit??? jajajajaja

tienes un gran facejanter dentro

dory dijo...

Madre mía, los de Salou no cuentan!!:S
No dejes que borrachos-rojos-disfrazados te enturbien ese estado de "pues-no-estubo-ni-tan-mal"!!
(te lo digo, que tengo una amiga que trabaja ahí como animadora en un hotel, merece entrar por la puerta grande al paraíso, sí señor...)
Saludos, pretty, mua!

Ligeia dijo...

oooh el amor llego de las islas?? :)

madre mia, esto es un post y no los del facehunter ese (que mania le tengo jajaj)

guapa!

Violet Dreams dijo...

Ay, a mi Manchester no me gustó mucho. A ver, tampoco es eso, pero solo fui un dia y yo iba con la intencion de shopping y algo de turismo. Pero SOLO VEIA TIENDAS. Intenaba desviarme de las calles principales y que veia? MAS TIENDAS. Nada,q eu no lo conseguí jajajaja

Pero es la ciudad de Liam & Noel Gallagher, unas pocas referencias si que vi. Y eso es todo lo tipico. jajajaja

Great post, by the way! QUe suerte tienes de que un ingles te conquistara...a mi me siguen cayendo todos fatal.

B.

.::P-G-de-R::. dijo...

hahaha, la comparación mili-periplo Londinense inmejorable, si es que es verdad.. es de coña, pero yo fui de los pocos que volvio de Londres con unos kilitos menos, unoss 15 aprox... las fotos muy buenas, la de tu hermana de rojo es muy buena, ^^

Laura Egea Muñoz dijo...

Me gust tu blog,he llegado por casualidad y ha valido la pena!
Te sigo.Mua

paula dijo...

¿quién no tiene algún amigo/a que volvió gordo de Londres?

jojojo

No se si nos va a dar tiempo de vernos antes de mis vacaciones. Te llamo.

Besis

kbezona dijo...

Normal engordar el Londrs, todo huele a comida (porque hay comida por todos lados). Yo me quedaría a vivir en los puestos de comida de Candem, sí señor, y me sacarían de ahí con GRÚA!!!
xDDD

te sigo, maja!

Martina dijo...

Yo no se que tiene la gente con Londres. He ido una vez, y no creo que vuelva. Sí, no te negaré que allí la ropa resulta un tanto más barata, pero eso no le quita importancia a la gente que da vida a la city. Fuí con 12 años, por lo tanto me pasaba el día preguntandole a mi madre por los borrachuzos de las esquinas, que lo petaban.
Por cierto, lo de los dientes mal. Yo tengo el mismo problema que la Jagger, y mi madre se gastará 3.000 euros en arreglarmelos, así que de moda nada, coño.
Escribes que da gusto, ya soy una incondicional!:)

Diana. dijo...

Muchas gracias por la recomendación, estuve mirando el cartel de este año y la verdad si que me gustó. Para el próximo estaré atenta.

Sue dijo...

jajajajaj!!!!

pues a mi siempre me gustarán las islas!!!

y oye, que tal los ingleses entonces??

Karolina K. dijo...

i like this stylish couple :) xx