2 de agosto de 2010

FEISJANTER: BERLIN

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Mi viaje a Berlin ha sido introspectivo y tranquilito. He engordado dos kilos, me he puesto al día con amistades y conocidos, y apenas he hecho turismo. Nada de discotecones, sino cenas en casa y vino, vecinos artistas suecos, tofu ahumado y baclava. Ahora me tengo que reajustar a la cultura mediterránea, me llevará unos cuantos días. Próxima parada: Manchester. Estoy hecha una feisjanter.

No sé que pasa con photobucket y el tamaño de las fotos, llevo horas peleándome y me rindo. Si queréis ver un buen visual diary de un viaje a Berlin os recomiendo el último post de Clara

10 comentarios:

.::P-G-de-R::. dijo...

dios mio lo que daria yo por esa JAMBURGUER!!!!! que buena pinta.
Pues las fotos me han encantado, :)

Ligeia dijo...

que locura!! que chulada de fotos!

y ahora a UK? estas que no paras!!!

un ebsazo bonita!

allthatshewants dijo...

qué envidia, me alegro de que disfrutaras!
ayer me acordé de tí, leí que madonna y david guetta iban a colaborar pero ella le pregunto qué signo era y como es escorpio dice que no puede trabjar con él...ahora tiene que mandarle la hora exacta de su nacimiento a ver que pasa...jajajaja

Mary Blue dijo...

Despues de verte los dias siguieron en la misma linea, buen royo, seguimos conociendo gente y mucha fiesta.
:)
supongo que tu tambien lo pasaste genial!! un besotee

audrey dijo...

Estuve en Berlin hace unos años y me encanto, tengo muchisimas ganas de volver!
Por cierto, estabas hoy sobre las 21:30 en Tribunal? Porque si estabas te he visto :) Llevabas una camisa blanca y unos pantalones pesqueros e ibas fumando?
Besos!

Ania Alonso dijo...

Ohh me encantaría conocerla! merece la pena no? es que estoy en Holanda y quizás me acerque....cuéntame!!
Muakkk

http://anialonso.blogspot.com/

audrey dijo...

Si, si, claro que eras tú! Yo estaba justo enfrente de la plaza de tribunal, delante del paso de cebra por el que estabas cruzando tú.
Y si, estar enamorada es de lo peor AHORA, pero mientras lo disfrutas... ¡ay mientras lo disfrutas!
Jajajaja, muchos besos!

gorgeousclara dijo...

me encanta tu faceta como facehunter, son super chulas las fotos

y gracias por la mencion, jajajajajajaja

FashionFreak dijo...

Pues sí, estás hecha toda una viajera, qué envidia me das por ahí recorriendo mundo! Y bueno, yo tampoco habría ido a discotecas porque las odio a muerte, soy más de planes caseros tipo ver una peli o cocinar para los amigos, o como mucho si salgo por ahí es a una cafetería o pub tranquilo en el que te puedas sentar (importantísimo!! jeje) y hablar
Jo, y no vi nunca la peli de I walked with a zombie, te lo puedes creer? Obviamente sé cuál es, pero nunca tuve ocasión de verla... tendré que pillármela, visto además que me asocias con ella jaja

1 beso!

Anónimo dijo...

Ohh, Berlín Berlín...

UN PIERNAVERDE!!
Sí, ya he vuelto pa dar guerra



nuri