30 de agosto de 2010

TRENCH?

Photobucket


Photobucket

wearing all vintage



Sigue haciendo calor, que jartura.

Confieso que hoy he hecho LA compra de la temporada para acercarme mentalmente al otoño ¡oh maravilloso otoño! Llego a Zara con las ideas claras, me acerco a una dependienta:

- Disculpa, un trench con hombreras que tení...
- ¿¿Un quéee??
- Una gabardina, perdón...

Malditos extranjerismos innecesarios, ¡lo sé, lo sé! En mi defensa diré que cuando trabajas en moda tienes que unirte al enemigo sometimes...


37 comentarios:

Ligeia dijo...

jajajajaja, le darian vueltas los ojos a la pobre jajajaja

me lo estoy imaginando y me meo xD

que monisima con la "Braid", sorry trenza ^-^

<3

.::P-G-de-R::. dijo...

jajaja, pues si.. estamos perdiendo el español a manos de unas locas de la moda...
Guapisima por cierto
pd; que alegria verte por la tienda hoy, ;P

Marina dijo...

God, I love that pants so much... I already told you that !

Gorgeous Clara dijo...

hombre, tiene un poco de delito trabajar en zara y no saber lo que es una trench...jajajaja

yo soy defensora de los extranjerismos, hombre, con cierto control, ¿pero por qué no utilizar palabras que ya son conocidas por la mayoria?, bueno, la mayoría excepto esa dependienta...

isabel dijo...

Ponen trabajando chicas sin ninguna experiencia en moida...toda chica que le guste la moda sabe lo que es un trench..por dios...
jajajja..me imagino sucara..y la tuya.
besos

kbezona dijo...

¿No crees que deberían saber lo que es trench? Creo que por aquí todas sabeis lo que es, nu se...

femme fatale dijo...

Hombre, vale que da asco que tengamos que usar palabras anglosajonas pudiendo usar las nuestras pero no sé, una dependienta de zara o de cualquier tienda debería saber esas cosas!!! jaja pero que se le va a hacer! :) un besito

Anónimo dijo...

Qué es 'gabardina'?
Me debes un (fire in the) Taco Bell, no digo na y...

Me perdonais por lo del Wurli?
Suerte mañana,
besacos

nuri

María Rubio dijo...

a mi me pasa eso no solo en las tiendas, sino con mis amigas, familia etc. no me entienden nunca! xDD
por cierto, genial este outfit ;)

dory dijo...

Nada, nada, osadía la tuya por PREGUNTAR!!xD

PD: finalmente la conseguiste? outfist-post otoñal!!^^
(afortunada eres... en Zaragoza hay calor, o frío... las gabardinas, americanas, chubasqueros... los coleccionamos por avaricia :S)

Laura dijo...

Bueno bueno la tendrias que ver la cara cuando la pregunte si tenian algo con pailletes!jaja

Diana. dijo...

estas segura que era la dependienta? jaja. hombre, trench suena mejor pero gabardina es mas nuestro y no esta mal!

Jada C. dijo...

your long braid is gorgeous! So glad I found your blog. You have the CUTEST outfits girl!

www.teenvegetariansoul.blogspot.com

allthatshewants dijo...

yo tb me he hecho con la mia!! y preciso unos pantalones como esos que me encantan demasiado!
nos vemos la semana que viene no querida?
besobeso

Juliet dijo...

Hola guapa!
nunca antes habia estado en tu blog, pero me encanta!:)
tienes un estilo genial y las fotos me gustan muchisimo!
te importa si te agrego a mis favoritos?

Un besazo!

femme fatale dijo...

Hola.
Primero te queriamos dar las gracias por pasarte por nuestro blog. Las fotos estan echas en unos caminos rurales, la verdad que tenemos sitios muy bonitos para hacer fotos!
Por cierto nos encanta tu blog, te seguimos.
Un saludo
xxx

Madlooks dijo...

Perfecta! me encanta la teencita al lado

http://madlooks.blogspot.com

femme fatale dijo...

Por cierto que se me ha olvidado decirte que las fotos están hechas en Pamplona que el norte es mu bonito! jajaj :)

Agustina dijo...

Me encantó el outfit!!

Black Widow dijo...

que guapa estas!
muy buen outfit!

The October Issue dijo...

Simple y chic!

Laura dijo...

Las odio porque es como si fueran una faja!
Ademas he engordado 3 k y me lo resalta

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que linda!

Cuatrojos dijo...

guapa!!!

mer en madrid dijo...

jajaja, a mi me pasa mucho, la deformación de anglicismos en moda es impresionante, tanto que a veces no me salen las palabras normales... tengo que esforzarme más!
besos.

Lia dijo...

ooh, me encanta el conjunto!
y para maja tu! :)
espero que estes [asando un gran verano!
xx

MY BOOK STYLE dijo...

Jajajaja, alguna vez me ha pasado, sobre todo con "blazer" y no sabía nadie de qué hablaba, jajaja

Un besote, me gusta tu estilo

Martha dijo...

vas monísima, la trenza te queda ideal:)

nonapapallona dijo...

me encanta como vas vestida! te queda muy bien!

Ali dijo...

I love your blog. so cool.

look at mine and follow :)
http://dark-blue-jeans.blogspot.com

Miss Egotist dijo...

jajaja es que a veces no es lo mismo decirlo en inglés que en español... es como intentar decir 'cutre' o 'cursi' en inglés.. no es lo mismo, siempre tengo ese problema

bonitos pantalones by the way ;)

Un beso
http://missegotist.blogspot.com/

Henar dijo...

jajaja Lo de los extranjerismos creo que es inevitable. Ya los vemos tan normales con este mundillo que los soltamos sin pensar xD

Me encantan los pantalones y el cinturón del outfit. En general, acertadísimo :)

Un beso!

Sweetdie dijo...

XD Me encanta hablar soltando frasecillas y palabras en ingles si no me entienden..it's not my problem:)
me encanta el estilo y el titulo de blog y todo:)
Eres estilista?
un beso1

Krimly dijo...

jajaja que bueno,a mi se me están olvidando como se decían las cosas en español! jaja

por cierto muy guapa con esos pantalones y el bolso rojo!

mil besos

Los outfits de Lorena dijo...

el jueves vas a ir a lo de chicisimo??si que siiii ^^

Florencia Ravelli dijo...

me gusta mucho!
xox

www.theinspirationstoday.blogspot.com

Mademoiselle Marie dijo...

very classy ! i like this !

xx

www.mademoiselle-marie.fr