6 de agosto de 2010

UGLY THINGS THAT SUDDENLY BECOME COOL VOL. II

Photobucket


Photobucket

Vogue Turquía


No, no y no. Me niego. Me niego a lo de que los dientes separados sea cool. Vamos a ver, nos gastamos un pastón en ortodoncias, en fundas, pasamos años de adolescencia con los malditos brackets, ¿y ahora de repente mola? Pues no, no mola, no es bonito, nunca lo ha sido, por eso Patricia Conde se lo arregló (ahora debe de estar dándose cabezazos contra la pared después de ver a la Srta. Jagger o a esta tal Lara haciendo alarde de vacío interdental). Una cosa es aceptarse a uno mismo tal y como es, con nuestras estrías, nuestra talla 80 de sujetador, nuestros dientes torcidos (cuando digo "nuestro" quiero decir "mío"), y otra es pretender que nuestras pequeñas cosas "no especialmente bonitas" sean cool, porque no, y punto.

Ea.



Photobucket


Photobucket

15 comentarios:

Tinka dijo...

hello, a mi me entraba casi un dedo en el hueco de los dientes. yo tambien quiero ser cool. para que me habré torturado con los brackets :(

no desde luego que no,no es bonito.en absoluto.

Ligeia dijo...

despues de 6 años yendo Toooooodos los meses al dentista y tras innumerables y horrorosos aparatos ODIO esta "moda" (desde cuando la moda es dental? ahora sera moda ser vizco...ME APUNTO!! jajaj)

que mundo esteee


un bsazo bonita

gorgeousclara dijo...

jajajajajajajaja

pero que razon tienes, yo tambien me he pasado an~os sufriendo como una cerda en el dentista para que ahora digan que lo dientes asi molan...

de con~a

.::P-G-de-R::. dijo...

jajaja, lo vi el otro dia y pensé lo mismo, :) VIVA LAS MELLADAS!!jjajaa, pobrecilla

pikys dijo...

Jajajajajaj

Tere dijo...

k bonitas fotos, sobre todo esta ultima, me gusta ese vestidin!

volvere mas por tu blog, me ha gustadoo mucho! :P

un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/

isabel dijo...

jjajajaj..bueno a mi me parece que a algunas personas les queda bien..no se. Yo ahora llevo brakets con 33 años...los quiero bien puestos..jeje.
muuaks

iris loves fashion dijo...

He leído tus posts anteriores y a mí también me pilló la bendita huelga de controladores! El 21 cuando supuestamente íbamos a Paris... nos cambiaron el vuelo y pudimos coger otro el día siguiente a las 12:40, lo que redujo mi visita a París de corta a casi invisible, yuju!

En Italia esta vez tampoco hice fotos, no me llevé la cámara directamente... me gusta lo del viaje introspectivo, espero que fuera bien y estés mejor ahora.

Un besazo niña!!!

Rebecca dijo...

niña tenes razón ese espacio GIGANTE entre los dientes no es cool, x más a la moda q este...y sí hay muchísimas cosas horribles q se están usando (y q estoy usando) pero sobre mi cadaver los dientes separados

Paula JJ dijo...

Pues yo voy a intentar que se pongan de moda los pelos en los brazos, me vendría guay.

Florencia Ravelli dijo...

ella es increíble.
xox

Cuatrojos dijo...

jaaajaja me encanta el post!!!jajajaja
el otro dia le llega una amiga a mi tia y le dice;"tu si que tienes labio no?sabes que ya no se lleva?"
imagina la cara de mi tia....le dio un atake de risa delante de ella.jajaja
la gente esta colgada.

Álvaro dijo...

jajaajaj tienes razón. quien lo tenga pues bien y quien no pues no apsa nada, cada uno con nuestras diferencias q sino no mola...

:)

Pixie dijo...

So prettty.... they make gaps look rad.

thecharmingthings.blogspot.com

Sonia Martínez dijo...

Cuánta razón tienes! puede ser cool lo que nosotros queramos, como dices tú, con nuestras estrías y nuestra talla 80 de sujetador!
Oye me encanta tu blog,

Saludos!
Soni.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/