27 de septiembre de 2010

10 MUST HAVES FOR LAZY GUYS

iii

Como la de aquel bestseller, a veces fantaseo con un bidón de gasolina, una cerilla y algunos armarios masculinos. Arrasar con todo y empezar de cero un guardarropa es uno de mis sueños más recurrentes. Y si el presupuesto es ajustado, me motiva aún más. Aquí tenéis una propuesta básica, lo que se dice un fondo de armario, que se puede conseguir por unos 350 euros.



1. Camiseta de rayas: A ser posible blanco y negro, pega con (casi) todo.

2. Abrigo negro: Para delgaditos, cruzado. Para grandotes, botonadura simple.

3. Cardigan: En tonos neutros, gris, camel, marrón.

4. Camiseta blanca: no debe faltar en ningún armario.

5. Camisa de cuadros: ¿delgaditos? cuadros grandes. Para grandotes, cuadro pequeño.

6. Pantalón negro: a ser posible, y si te lo puedes permitir por tu tipo, pitillo.

7. Foulard: de algodón o lana, aporta el toque chic.

8. Zapatillas: para no equivocarse, converse (me encantan estas de cuero).

9. Vaqueros: azul oscuro o claro, rectos.

10. Chaqueta entretiempo: tipo parka, aviador o blazer.


Calcetines: blancos, negros y algún par en un color chillón.

Ropa interior: a gusto del consumidor. Pero me inclino por los briefs.



9 comentarios:

-m- dijo...

se lo paso a mis brothers para que aprendan!
un besoteeee

Sue dijo...

Me chifla para mi pichu!!!!

dory dijo...

A mi un armario en blanco me pondría nerviosa... pero poder meterle la mano necesaria a uno de los de austar al miedo, hasta dejar lo salvable, y luego, buscar "LAS PRENDAS" que faltan para dejarlo perfect... me en-can-ta-rí-a =)
Qué sueños, ya ves.
AH!!y qué razón, qué necesario es algo en tartán escocés. :)

Dirty Closet dijo...

tia parecias tu la de las fotos de abajo.... :)
olguiscloset.blogspot.com

kbezona dijo...

OOhhh!!!! filosofa frívola en mi blog!!! :DDD
tú también llevas media farmacia encima??? xD
Si por mi fuera, porque me gustan los bolsos pequeños y que no pesen, me llevaría de todo para todo!!! (las compeed ya están empezando a tener su hueco)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me encanta todo lo que has puesto!!
tenemos unos gustos parecidos de ropa de chico por lo que veo!!jeje!!
y síii!!qué bueno lo de la cerilla y el armario, jajaj!!
1besooo

La enmascarada dijo...

Se yo de un guitarrista al que tengo que vestir para los conciertos... y de cuyo armario he de ocuparme continuamente... y que me has dado un par de ideas para él..:) Afortunadamente hemos descubierto un par de tiendas que nos gustan a los dos... :)

¡Un beso!

Privalia dijo...

Sencillamente genial, buena elección.

¿Te gustaría llevarte premios recordando tus años de colegio? Vuelve al cole con Privalia. Te esperamos en nuestr Facebook.

BEsitos!!

Álvaro dijo...

muy buena elección, yo busco un abrigo como ese

;)