19 de septiembre de 2010

EUDAIMONIA

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Cuando tenía 8 años estaba todo el día con la videocámara y un cepillo redondo a modo de micrófono, haciendo el payaso sin parar. "Esta niña pa actriz" decía mi tía. Y de repente un día te ves con una cámara de verdad y una alcachofa en la mano. Como quien no quiere la cosa estás trabajando en televisión. Y como diría Daniel Johnston: True vocación will find you in the end.



Para los que esperabais un nuevo post como agua de mayo, sólo puedo deciros que soy feliz. Que nunca en mi vida había sido tan feliz. ¿Os parece una afirmación arriesgada? no seáis cobardes, a la piscina todo el mundo, los sueños se cumplen, vivir mola. El rollo artista torturado y bajonero está super out. Comprobado: la energía positiva da unos resultados sorprendentes (esto me ha quedado muy de revista femenina, no me lo tengáis en cuenta, es la euforia).






Nota: en la producción de este post no se utilizó ninguna sustancia estimulante de tipo anfetamínico por parte de la autora.

7 comentarios:

dory dijo...

Gracias por tu nota, es totalmente necesaria xD

Nota: Quedó muy Cosmopolitan, si^^

PD: Ya te tocaba.

allthatshewants dijo...

viva! estoy deseando verte en tv!
qué envidia, disfruta
beso

Gorgeous Clara dijo...

ayyyyyy cómo me alegro por ti

ahora a ver si se me pega un poco de esa positividad...

Sweetdie dijo...

Que wai:) sueños cumplidos.Para quien diga que eso solo apsa en las pelis
un beso!

isabel dijo...

jajajaja..me encantas!!. Estoy contigo.
felicidades por tu felicidad.
muuaksss

Sue dijo...

Genial Lucy!!

Prestame algo de tu positividad!!!

see you on wednesday!!!

Ligeia dijo...

no sabes cuanto me alegro de verte tan feliz!!

eso si, no me robes el puesto de periolista eh?? jejejejeje

un besazo morena!