29 de septiembre de 2010

IF I JUST TOOK THE TIME TO STOP ALL OF MY TALKING

8 comentarios:

The lithium girl dijo...

Me mola! No lo conocia, y es guay descubrir cosas nuevas.

Un besito

Ally,The Vintage Valley dijo...

beautiful song...love it!!!

allthatshewants dijo...

me gusta mucho! me tienes q hacer más descubrimientos como este querida
xx

Lia dijo...

me encanta esta canción... y el título del post (la cancion me la bajo ahora mismo:P). Acabo de ponerme al día con tu blog.. y me ha encantado todo lo que me había perdido! muchos fotones:)
xx

preetandpoor dijo...

adoro esta canción, es preciosa! por cierto me encanto conocerte! un besazo guapa

dory dijo...

Qué bajón...
(bonito, es más, preciosa la canción.... pero qué bajón...)

Piter dijo...

preciosa, es perfecta para dias lluviosos como el de hoy :)
Besos!

kbezona dijo...

Si es por tí, te pondré los anónimos que haga falta :p