4 de octubre de 2010

T.V. HOST AND REPORTER


Queridos lectores y/o seguidores fieles de esta humilde filósofa frívola,

me hace muy feliz comunicaros que mañana 5 de octubre se estrena el programa "Según Alvarado", en el que colaboro con el diseñador Antonio Alvarado como reportera y co- presentadora. El formato es muy divertido, moda con un toque de humor, os va a encantar. Podéis verlo en el canal decasa (si tenéis Ono, Imagenio o Digital +). Se emite a las 10:30, 17:00 y 21:00.

Espero impaciente vuestras opiniones, de hecho creo que este será el momento que llevo tanto tiempo esperando como blogger: recibir anónimos criticándome. Una no es blogger blogger si no es insultada anónimamente, faltaría más, y ahora que voy a estar más expuesta, pues ya ni te cuento, Mari.




13 comentarios:

Sue dijo...

Que ganas!!
Ojala pueda verlo mañana!!!!

isabel dijo...

No me lo pierdo fijo!!.
Oye pues yo ya sere bloger bloger..porque ya me estan criticando..jjajjaja.
besos guapa!!

Dirty Closet dijo...

yo no tengo ni ono ni ona ni ostias, como lo veo yo????? cuelgalo mañana !!!
olguiscloset.blogspot.com

Álvaro dijo...

felicidades! enhorabuena, de verdad

:)

Los outfits de Lorena dijo...

jolín!!que alguien lo grabe que yo lo quiero ver y en mi casa no tengo tu canal!!
pero se que va a ser un éxito porque eres una artista

dory dijo...

Cuálgalooooo!!!
Y lo de los anónimos... pienso lo mismo, aver si me critican a mi también, que una se cansa de "no ser nadie" (jajajja ;P)
Enhorabuena!

Gorgeous Clara dijo...

noooooo, tal y como me imaginaba no he podido verlo...así que consigue manera de que lo vea por internet ¡ya!

FashionFreak dijo...

Jo, yo no tengo ni Ono ni Imagenio ni nada, ¡pero quiero verte! Seguro que estás genial de "reportera dicharachera", y ningún anónimo tendrá nada malo que decir a no ser que sea un gilipollas (claro que ese tipo de anónimos son todos gilipollas, así que tendrás alguno jeje).
A ver si puedes decirnos cómo verte, yo esto no quiero perdérmelo

1 beso

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Oyeeee, pues yo no tengo esos canales, pon algún trocito por aquí, que queremos verte!!
Es cierto lo que dices de los anónimos!!
Pero nosotras no recibimos, jo :(
sólo una vez hace tiempo, qué nos llamaron horteras, te lo puedes creer?? jajaja!! (aunque casi es un halago)
1beso!!

allthatshewants dijo...

no pude! maldito canal elitista, de pago cuando ya pago por ono! jajaja
jo que rabia

mentalhesitation dijo...

JAjaja yo tampoco tengo ONO!!!!!bueno...
Sheila al ppio no me gustaba mucho pero ahora me parece guapisima, la veo mucho mas mona que al ppio!
Bsos

celita dijo...

OLE!!!que guay!!me alegro por ti!!yo tampoco tengo ONO pero intentare verlo de alguna forma. Muchas felicidades y suerte en tu nueva faceta televisiva jeje!!

kbezona dijo...

Hola!!! Oye, que quería contactar contigo para preguntarte una cosa pero tu mail de wanadoo da error!!! Sólo comentartelo :D