8 de octubre de 2010

ÜBERMENSCH 2.0

Photobucket


Símbolos de poder: el falo. En mi caso, el micro. Cuando acabamos las entrevistas y tengo que devolverlo me siento como un eunuco.





A ver, a ver, a ver... últimamente he leído muchas críticas a la gente que se quiere a sí misma y lo demuestra en sus blogs. Se utiliza el concepto "egoblog" como algo chungo, en plan "que creído se lo tiene ésta" o "mira la espantaja enseñándonos qué se pone cada día"... ¡Como si tener un blog de estilo personal, o uno en el que cuentes tus cosicas fuera algo malo! Si mi vida mola y lo quiero comunicar al mundo creo que soy muy libre de hacerlo, y nadie obliga a leer, aunque a veces escribo cosas tan alucinantes que me dan ganas de obligaros. Yo es que soy muy nietzscheana, sabe usted, y lo de la falsa humildad no va conmigo. Me parece, de hecho, que todos los que, con dos cojones, tenemos un egoblog molamos. Porque creemos en nosotros mismos y en nuestro proyecto vital. Chavales: somos los übermensch 2.0


Since (surprisingly) I have visitors from all over the world (hi!) from now on I will try ( I cannot promise that I will try, but I will try to try) to update also in English. International visitors: what do you think about egoblogs? Do you think it is bad to love yourself and show it proudly in your blog?


20 comentarios:

carol dijo...

Es que eres la ostia, cierto como la vida misma.

Gorgeous Clara dijo...

Dí que sí, ¡¡¡arriba los egoblogs!!!

y qué profesional en la foto...

y una cosa te digo, a mí me borráis de la entrevista que delante de una cámara parezco totalmente gilipollas, y lo peor de todo es que sé que no lo soy....jajajajajaja

dory dijo...

Sisi, que digan lo que quieran, que tú tienes un micro, maja.
Ahí les pique! ;)

PD: Me encantó tu comentario sobre el blush de Heidi. Porque opino lo mismo, y a la vez, le doy parecido... jajajja.
Un besico!

Anónimo dijo...

awesome... !!(a lo barney stinson)
ayyy mírala míralaaaa!!no me lo puedo creer! qué orgullosa estoy y qué ilusión me hace, de verdad me encanta ver el talento correspondido, estas cosas me hacen tener más fe en la humanidad y esperanza, en serio! ahora en tus speechs podrás afirmar con toda legitimidad el cliché "de pequeña soñaba con convertirme en reportera y grababa vídeos caseros y programas de radio" bieeen, me encanta
can´t wait to watch your show!

soy blanqui, del 3ºA

(ahora vivo en el 1ºB....xDDDDD)

Irene Martinez Luna dijo...

bien dicho! :)
y a ver si pillo algun dia tu programa hombre, que una de las carreras que estudio es periodismo!
un beso xx

Sweetdie dijo...

Completamente de acuerdo!Nietzsche también me "cayó" siempre bien.Superhombres y gobierno de los mas fuertes... buena idea
un beso

PD:para que cadena haces entrevistas???un beso!

Butterflied dijo...

Egoblogs powa'. La etiqueta más frecuente en mi blog es "ego" xDDDDDDD

.::P-G-de-R::. dijo...

que fácil se hace fotografiarte, ;P
(gracias por la mención)

Jada C. dijo...

you are gorgeous, love the blog :]

Piter dijo...

Eso digo yo siempre, que quien no lo quiera leer, que no lo lea! Lo que no voy a hacer es hablar de cosas qu no tengan absolutamente nada que ver conmigo sólo para que los demás me lean y me den visitas y comentarios, como se hace por ahí! ;)
Besos.

Dreaming Alba dijo...

Toda la razón, arriba los egoblogs! El 99% de los comentarios chungos son envidia, y de la mala!

Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
http://dreamingalba.blogspot.com

1 beso!

Mai dijo...

Yo admiro a todos los que tenéis un egoblog, hay días que pienso en como sois capaces de poneros delante de una cámara tantas veces al cabo de una semana.... buf! jajaja
Ahora en serio, los egoblogs marcáis tendencia, es así y punto.
Un beso!

sweetlife dijo...

te sigo solamente por el par de ovarios k me parece k tienes
me encanto lo de lso egobloggers

aparte me encanta tu blog

muak muak

allthatshewants dijo...

jajajajaja cuanto me he reído!
tienes toda la razón del mundo y más
soy fan

Ligeia dijo...

que grande eres Lu!
que tal tu programaaa?

<3

Anónimo dijo...

EGO, EGO que es lo que les jode!!!

bravegrrl dijo...

no, i do not think it bad to love yourself and show it on your blog :)

The LadyMissJo dijo...

Me encanta tener un egoblog y me encantan los egoblogs, para que voy a hablar de la vida de otros si el mejor tema que conozco es el mío!
Por cierto, me encanta tu blog :-)

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Yo creo que los egoblogs estan cogiendo mala prensa por una sencilla razon,
cad vez hay mas, y desfortunadamente mas malos que buenos.
Coño si es Aqeel!! haha es super colega mio!
Me alegro que tambien estes currando a tope belleza! Te mando un beso fuerte

ANATXU dijo...

compartimos trabajo. Soy periodista y trabajo de reportera en informaivos por la noche. Me encanta mi trabajo! se conoce a tanta gente interesante verdad?