12 de noviembre de 2010

BLUE ATLANTIC

Photobucket


Photobucket


Photobucket



Total look Antonio Alvarado
Foto: Life

(English translation below)



Este es el outfit que llevé al III Certamen de jóvenes diseñadores del Atlántico, celebrado en Tenerife hace ya algunas semanas. Podéis ver mi modelito y una review del certamen en Neo2


Quiero dejar claro que esto no es un "quién lo lleva mejor" rollo Cuore. Cada una hace lo que puede con lo que Dios le ha dao. Marina Pérez es un pibonazo, y yo...


Pues yo soy muy salá, ea.



28 comentarios:

isabel dijo...

jajajajja salá dice...ya ya!..tu sabes que lo luces muy bien...modesta!. A mi me gustas.
Te quieres creer que me gustan mas los looks de pasarela, enm personales reales. En las modelos se ve bien, pero no me dice nada, en serio..cuando los veo en las famosas, algunas mas bajas, mas rellenas, mas...etc...ahi es cuando en relaidad lo aprecio mejor.
besos.

.::P-G-de-R::. dijo...

jajaja, muy guapa si señor, muy salá y muy maja, jajaja, un beso!

Mai dijo...

WOW.
Ese vestido es precioso! El color y el corte me han dejado sin palabras.
Y si quieres que te diga una cosa, no tienes que ser tan modesta! Lo llevas muy bien, está claro que Marina es Marina pero tú eres tú y con eso basta!
Un beso

Judith Bel dijo...

Es muy original!!! estas genial ;)

sacramento dijo...

Cuerpazo, estilazo y modelazo. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXX

María Rubio dijo...

me encaaaanta el vestido *.*

nonapapallona dijo...

hola! no habia visto tu blog y me ha gustado mucho! te sigo! y el vestido te queda genial!

allthatshewants dijo...

vale..reconozco que me gusta bastante!! jaja y los zapatoss
molas

Los outfits de Lorena dijo...

ibas guapisima!!los zapatos son perfectos!!

lady huxley dijo...

pues qué quieres que te diga, el vestido te queda genial. No hace falta estar esquelética para que un vestido siente bien, es más, a veces no luce lo suficiente.
El color es precioso.
Un saludo desde Valencia :)

http://thinkhardlivefree.blogspot.com/

Sue dijo...

Tu si que eres guapa!
ni mMarina ni leches!

Luciana Carvalho dijo...

Que guapa!!! Me encanta el total look! BTW sobre las camisetas de las blogueras me gusta la de Betty las otras no mucho, Pero imagina si te hacen una camiseta? No te pondrías a ti misma?hahaha

Cynthia dijo...

Peaso vestido, y los zapatos son increibles. Tu eres mas salá (seguro) y me mola mas tu cuerpo que el de marina, todo hay que decirlo!

Un besito

Noor dijo...

El vestido es precioso y claro que lo luces bien! jaja Un besito y feliz domingo

Carol dijo...

El vestido es preciosísimo! y las dos estaís geniales y guapa, salá y con tipazo ehh!!je,je

Un besazo

Alba dijo...

Que maravilla de vestido!! te queda fenómeno!!! besos guapa

Tere dijo...

que mona vas por favorrr, un look fantastico, mejor que la modeloo jeje!

me alegra conocer tu blog, volvere pronto por aqui!

besitos! :P

kbezona dijo...

PERO QUÉ MARAVILLA DE VESTIDO!!!!! :DDDDDDDDDDD olé!!!

Cuatrojos dijo...

tu estas preciosa!ese vestido no necesita una modelo para lucirse.ya abla por si solo.es una pasada.

maduixetes surprise dijo...

es ideal el vestido!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

pero qué guapaaaaaaaaa

¡a ver si nos vemos este finde o algooooo!

TheThinkingCat dijo...

Qué preciosidad de look! Qué zapatos!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Saray dijo...

pero que guapisima!!!me encantan los zapatos!!!
:)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pues está claro que te pongo el visto verde de quién lo luce mejor a ti, of course!! jajaj!!
porque a ella no la leo y no sé si es así de salá, no te digo...!!;)

anotherwomanbyrose dijo...

que bonito vestido!!! un besote,

another woman

lady huxley dijo...

Es una pena que Londres no te gustara, quizá deberías darle otra oportunidad! ;)
Besos

La gata dijo...

Puesssss, a mí me gusta máms cómo lo luces tú, quizá porque Marina Pérez nunca me ha parecido nada del otro mundo. Es la "típica" modelo, pero no me transmite... No sé...
Por cierto: el vestido es di-vi-no!!!! WOW!
Saludos desde Valencia!

ANATXU dijo...

Me encnata el lok! estás preciosa! El vestido es maravilloso y los zapatos tb. Ehorabuena a Antonio Avarado! Muy guapa de vedad!
muaks