2 de noviembre de 2010

I LOVE TALLINN

Photobucket




(English translation below)


Soy obsesiva. Cuando me da por algo me da de verdad (como la española cuando besa). La obsesión se suele ir tan rápido como vino, pero, mientras dura, es intensa y me invade las 24 horas del día. Desde ayer por la noche estoy obsesionada con Tallinn. Sí, sí, la capital de Estonia. Y todo porque mi hermana está escogiendo destino erasmus, y ayer se me ocurrió echar un vistazo a sus posibilidades, por aquello de revivir viejos tiempos: el fatídico día en que marqué Bremen como primera opción. Nunca le perdonaré a la Universidad Autónoma de Madrid que sus destinos erasmus para filosofía fueran tan mierdosos, y mucho menos podré olvidar jamás que al año siguiente ofertaran Berlin. Os guardaré rencor por toda la eternidad.

Pero mi momento de gloria ha pasado, y es tiempo de dejar paso a las nuevas generaciones de erasmusitos, como mi hermana. Sin embargo, soy como una madre ex bailarina de ballet que vive sus frustraciones a través de su hija patosa que en realidad quiere jugar al hockey. Sí, lo sé, no está bien tratar de hacerle una inception a tu hermana para que se vaya de intercambio a donde tú quieres. Pero es que... ¡¡Tallinn mola tanto!! Un consejo: si alguna vez tenéis dudas sobre si una ciudad mola, mirad su página oficial de street style, es como la fuente de la sabiduría eterna, allí encontraréis la respuesta:






Os ha molado, ¿verdad? Pues a mí más. Puede pareceros frívolo decantarse por una ciudad sólo por como van vestidos los modenos. Pero una vez más, recordemos lo que dijo Hegel (todos juntos, niños): A la esencia le es esencial la apariencia.
Así que, con o sin niña estudiando allí, me estoy planteando ya un viajecito.




When I'm really obsessed with something I can´t think of something else, and right now I'm so very obsessed with Tallinn! My little sister is choosing her destination to study abroad, and I couldn't help having a look at her possibilities (since my choice was so bad I will never forgive myself). If I ever have doubts wheter a city is cool or not, I just have to find its offcial street style web page (above). I instantly fell in love with the Tallinn looks, and I'm already planning a trip, even if it's only for some new baltic inspiration.



11 comentarios:

Nuria dijo...

Vámonos a Tallin pero YA!

sacramento dijo...

Me encanta como escribes, es como si estuvieras hablando conmigo y nadie más.je, je, je.
Los impulsos hay que seguirlos y si te gusta Tallí, pués allá que debes ir.
creo que la moda se está moviendo mucho por las tierras frías del norte, aparte de Japón que es otra historia.
Yo alucino con Berlín, no sólo por lo que veo, sino por lo invisible que se mueve sin ser visto. Suecia tmbién me interesa, y mucho.
Un abrazo guapa...

isabel dijo...

Mira, no s eme habria ocurrido, lo de mirar el streetstyle....me lo apunto...hasta para viajar.
besos guapa

dory dijo...

Y bien que harás!!
Hay que mirar los estilillos de allí a donde vayas, y volcar tus sueños frustrados, SIEMPRE!!
Sino, qué?
Yo me voy en enero a Florencia, yya estoy mirando chictopias italianos... estoy de oferta, y aquí hay una crisis horrorosa^^
Insiste!!que tendrás que ir a visitar a tu hermana con ganas!

Madlooks dijo...

La verdad es que es una ciudad increible y bonita donde las haya.
Yo he estado 3 veces y volveria muchas mas.
Espero que puedas visitarla!
Un besito
http://madlooks.blogspot.com

Sweetdie dijo...

que wai.no conocia la pagina!y si ke mola tallin si.Mañana em voy yo a Berlín.Ya te contaré
un beso!

Carla dijo...

Me puede encantar muchísimo tu blog.
xx

Redhead In Law

Sue dijo...

Oye y si montamos un viaje bloggeril a Tallin?????

En plan finde-puente-largo, supongo que no será una ciudad muy grande, alomejor en 4 días lo podemos hacer!

yo iría!!!!!!!!!

Irene Martinez Luna dijo...

ay yo tambien tengo que elegir los destinos ya! y son un asco, no tengo ni suecia ni irlanda ni dinamarca.. y por supuesto tampoco estonia. luchare a muerte por una de las dos plazas para inglaterra y sino iré a donde dios quiera, total, el caso es salir de aquí una temporada bien larga, no?

que tal fue tu experiencia de erasmus, aunque no fuese en tu ciudad preferida?

xx

La pépite modeuse dijo...

great blog !!

Cristina dijo...

Yo quiero otra erasmus, y creo que no me dejan :(