20 de noviembre de 2010

LET THE BEAT CONTROL YOU

Photobucket




Os juro que no entiendo como a veces se tuercen tanto las cosas más sencillas. ¿Será cierto que, cuando todo va bien, necesitamos crearnos problemas? ¿Nos va la marcha? Yo os diría que a mí no, porque cuando la lío sufro mucho, pero el fuego incontrolable que sale desde mis adentros viene a confirmar que, efectivamente, sí: me encanta liarla. Es como lo de "niño, no hagas eso que acabarás llorando". Pero, maldita sea, lo haces anyway. Y contri más intento arreglarlo después, más lo lío. Es un verdadero coñazo. Y resulta que, al parecer, pedir perdón tampoco es correcto del todo. Y a mí eso de pedir perdón me sale muy natural, porque soy de la opinión de que el orgullo es un invento del diablo. Así que lo único que queda es esperar unas horas a que se quite la tontería del cuerpo, resetear el universo, sedar a mi gemela mala (que se llama María Iracunda Muñoz), y no tener tanto miedo a perder el mando de vez en cuando, porque tampoco pasa nada, coñe. Como decía Balzac, "los peores miedos nacen de la anticipación", y, al fin y al cabo, todos necesitamos un signo de tierra que nos ponga en nuestro sitio de vez en cuando (sobre todo las drama queens con ascendente piscis).


8 comentarios:

dory dijo...

Pff, cómo te entiendo, y eso que soy Vigo con no-se-qué Leo... :S
Suerte, precius. ;)

Cynthia dijo...

Como te comprendo, aqui tienes a otra dramma queen! (pero Libra)

sacramento dijo...

Es bueno que haya momentos de tormenta en la vida, para apreciar mejor los de bonanza y seguir aprendiendo.Las cosas tienes su propio ritmo y se suelen solucionar solas, pero estoy contigo que la cabeza es la fuente de muchos males jejeje.
El orgullo y el rencor son lastres chupa energías que hay que mantener bien lejos, ahhhhhhhhhhhh zapeeeeeeeeeeee.
Un abrazo siempre.
XXXXXXXXXXXXXXXX

nonapapallona dijo...

hola! me gusta mucho lo que has escrito. a mi me pasa muchas veces lo mismo,ademas, hagas lo que hagas está mal hecho. lo que tienes que hacer es ser tú misma en todo momento, muak!

Sue dijo...

Me parto con María Iracunda!!

Butterflied dijo...

Yo soy de Tierra, Tauro de pura cepa.

¿Por cierto, el título de la entrada va por la canción de Tilly And The Wall? Es que me encanta esa canción y al leerlo se me ha venido automáticamente a la cabeza. Es super chula, me pone de buen rollo totalmente. ^^

La gata dijo...

Yo también soy super drama queen (Leo) y en Piscis tengo no el ascendente, pero sí la Luna. O sea que te entiendo perfectamente!

La gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.