22 de noviembre de 2010

MY FRIEND THE MANNEQUIN

Photobucket

Photobucket


Photobucket


(English translation below)


Ay, cuanto bombardeo de Según Alvarado en mi blog, queridos lectores. Y es que la grabación del programa está llegando a su fin y estoy muy sentimental. Me pregunto sin parar que me deparará el futuro, y siento una extraña angustia con respecto a the things to come.

A seis semanas de que acabe el año, puedo decir sin miedo a equivocarme, que, hasta la fecha, 2010 ha sido el mejor de mi vida. Vaya montaña rusa, que cantidad de cambios y lecciones aprendidas. Si alguien me llega a decir el 1 de enero que unos meses después estaría trabajando en televisión... Y ahora toca ponerse las pilas porque esto de la tele me ha gustado mucho, y quiero probar suerte. Si algo me ha demostrado esta experiencia es que todo es posible con ilusión y esfuerzo, y que el optimismo y las ganas de hacer cosas son la clave del éxito. En palabras de Hegel "nada grande se ha hecho en el mundo sin pasión".




10 comentarios:

sacramento dijo...

Es un programa muy "chulo"y que tiene un poco para todos. Yo soy más atrevida que Antonio y muchísimas veces elijo a personas muy distintas a él por su estilismo en la calle.Yo creo que tu parte es la más divertida y lo haces muy bien. Y esto es de corazón; aunque eso ya lo sabes tú.
Ya verás como la vida se va abriendo poquito a poco ante tí llena de cosas buenas. A veces nos pierde la pasión por saber el futuro.
Ya sabes que te abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXX

eugenialejos dijo...

hola! no conocía tu blog! me hago seguidora ahora mismo! me encanta tu look del anterior post!un besito

Butterflied dijo...

No me has preguntado eso en serio, ¿no? xD

dory dijo...

=)
Pues que me alegro!
(y que así sea)

Carol dijo...

Cuanta razón tienes en lo que dices...Ánimo y adelante con tus sueños!!
Bsotes wapa!

Sue dijo...

Me alegro mogollón Lucy!

Y a comerse el mundo!

Mai dijo...

Fijo que el futuro te depara cosas mejores que el presente, se ve que eres luchadora y ya sabes que persiguiendo los sueños se llega a cualquier parte siempre y cuando una misma crea en ellos :)
Muchísimas suerte guapa!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

tengo que ver ese programa, Lucía!
no sabes la envidia que me da que estés realizada profesionalmente hablando, aunque esta frase suene tan horripilante, jajaj!! creo que es algo tan difícil...
por cierto, las fotos son geniales!!
1besooo

allthatshewants dijo...

hola
xoxo

Luciana Carvalho dijo...

Todo saldrá bien, ya verás! Protno encontraras otra cosa en lo que te gusta. Y mientras tanto siempre tenemos el IED y las risas :P Un besote!