27 de noviembre de 2010

SCOTTY

Photobucket






Parezco un alfil

21 comentarios:

celita dijo...

ME ENCANTA EL TOQUE DEL GORRITO CON POMPOM !!

Dirty Closet dijo...

jaja, no, estas muy guapa
olguiscloset.blogspot.com

dory dijo...

Y a mi que em que me molaba era el caballo(y negro)... acabé como tú, cual alfil por el mundo con esa boina de lana.

PD: la entrada anterior... ya te la comentaré un poco más afondo, que ahora marcho, pero vaya, puede que si me vaya la marcha, y por eso aquí me tienes, qué coñ_.

Butterflied dijo...

Gorritos = Amor. He dicho.

allthatshewants dijo...

nice pics
xoxo

sacramento dijo...

Estás en mi post anterior (foto) junto a mis blogueras favoritas y un abrazo.
Me alegro que comentes sólo cuando sientas la necesidad o el teimpo de decir hola.
Muy guapa, como siempre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

me encantas señorona! muy guapa!! con esas pantaloness ¬¬ meencantaaaannnnn!!!

unbesuniii !

INTERsexCIONES dijo...

estupendamente ideal.
Será mi encegamiento por tu personalidad sagitariana.

Sue dijo...

Me ha encantado lo de alfil!!!!!!!

Que tal lo del styling????

no sabeis la envidia que nos dais!!!

preetandpoor dijo...

los cuadros vichy y yo tenemos un amor mutuo!! muaaa

Gorgeous Clara dijo...

me molan esos pantalones

en cuanto a la entrada anterior, ya sabes que yo soy partidaria de contestar todos los comentarios aunque en el intento de hacerlo pase por algunos blogs que no me gusten absolutamente nada...pero también es cierto que ha sido contestando comentarios que he descubierto blogs que me encantan...y las cosas como son... el contestar comentarios ayuda a subir tu número de seguidores porque al final y al cabo estás dejándote ver por más sitios...

pero mi conclusión final es la siguiente: si mi vida personal fuera más interesante te aseguro que no iba a pasarme horas contestando comentarios...pero por suerte o por desgracia no tengo otra cosa que hacer...

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola filósofa frívola!!
yo hoy tb voy de alfil, con un gorrito así!

Viendo tu post anterior y los comentarios que ha generado, llego a varias conclusiones:
* Veo que tú no sientes la necesidad de contestar, así que deduzco que cuando te has pasado por nuestro blog, será que realmente te apetece, digo yo: biennnn!!!
* Por lo que veo, no es el caso de Clara, ajáaa! así que se pasa por blogs que no le gustan absolutamente nada...será nuestro caso??
* Mi opinión es que está bien contestar los comentarios. Eso sí...¿84? pufff. ¿Existe tanto tiempo en la vida de un ser humano para ello?
Eso sí, a los de "nice xoxo", qué les den, ya me han engañado suficiente!
(Esta parrafada sí se merece contestación, que lo sepas...)

Confusion en Madrid_Eva dijo...

ME ENCANTAN LAS BERMUDAS!
Y EN CUANTO A LO DE CNT LOS COMMENTS...PUES....CREO Q ES UN DETALLE CONTESTAR DE VEZ EN CUANDO...PERO SOLO POR QUE HAYA ALGO DE FEEDBACK CON EL LECTOR NO POR OBLIGACIÓN...
UN BESETE GUAPA
SUERTE EN TU FUTURO SEGURO Q SALE ALGO GUAY

Loca por tu Ropa dijo...

Me encantan los shorts..
besos,
María

gabrielle dijo...

filosofafrivola.blogspot.com/

Kris dijo...

Ay! que graciosa estás con tu gorrito jaja! me gusta mucho tu look y tu blog también están genial!

He leido el post anterior a este, el que habla de los blogs y pienso que tienes razón. No se puede contestar a ese maremagnum de comentarios, claro que personalmente no tengo tantos! jajaja ni de coña.

Voy a hacerme seguidor tuyo para no perder el contacto vale?

Un beso!

Alba dijo...

Oh que guapa! me encanta las bermudas.
Por cierto, hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

TheThinkingCat dijo...

XD XD Me ha encantado lo del alfil :D

Y ahora que he leido algún comentario, deduzco habilmente que tengo que leer la entrada anterior, que debe ser muy interesante :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Mikk dijo...

***nice look. lovely! liebe grüsse ;-)

cococorie dijo...

jajaja el alfil siempre ha sido la figura de ajedrez que más simpática me parecía :P me encanta el outfit.

FashionFreak dijo...

Un alfil, dice xDD
Pero si estás guapísima!! Me encantan tus bermudas de cuadritos, es que me pierden las bermudas de pinzas para llevar en invierno con medias gorditas, quedan tan bien!

1 beso!