31 de diciembre de 2010

2010: LEGENDARY

Mis propósitos de año nuevo empiezan hoy 31 de diciembre. Este año me he propuesto ser un poco menos vaga, así que por fin me he decidido a hacer el famoso post- resumen de "Así fue 2010", al más puro estilo Informe Semanal.



Photobucket

En abril conocí a mis amigas blogueras. Por aquel entonces sólo eran blogueras, ahora son amigas.


Photobucket

He viajado sin parar: Berlin, Manchester, el espantoso viaje a Barcelona, las reuniones de primos Muñoz (especial mención a mis primitos Andrés y Bea, de los que no tengo una foto decente...)


Photobucket

Photobucket

He pasado el 70% del tiempo con estas dos elementas. La de la izquierda emigró a Canadá la muy perra, y la del centro... es mi fotógrafa favorita. Ambas las mejores amigas que se puedan desear.


Photobucket

Mi hermanita, creo que no nos ha quedado nada por hacer, y para ella también ha sido un año bastante intenso... en 2011 nos independizamos (juas). Tienes 30 minutos para retirar tu cubo.


Photobucket

Me faltan palabras para hablar de Pablo. Él sabe que le quiero y que se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Eres imprescindible.


Photobucket

El mayor highlight de 2010: ¡mi trabajo como reportera! Con un poco de suerte en 2011 colgaré algún vídeo. Gracias a este trabajo he conocido gente increíble y he descubierto mi verdadera vocación.


Photobucket

Capi, sigues siendo un pilar maestro de mi vida. Eres mi Marshall y mi Barney.


Photobucket

Lo que los egoblogs han unido, que no lo separe el hombre. ¡Os adoro!


Photobucket

Acontecimientos deportivos: La selección española ganó el mundial de fútbol. Yo fui azafata vip en el Masters Series de tenis, y menudo campamento montamos, que gente tan maja conocí. Pero lo más importante (y acojonante) es que en esos 11 días me conocí a mi misma. Las azafatas nos aburrimos mucho y nos da por pensar en el sentido de la vida.


Photobucket

El falófono, mi herramienta.


Photobucket

2010 ha sido el año de las sesiones fotográficas y de mis primeros trabajos como estilista. He conocido a un montón de fotógrafos, modelos y maquilladores. Sois todos cojonudos.


Photobucket

Me dio tempo a mojarme los pies en el mar en Tenerife.


Photobucket

Me enamoré perdidamente.

(Mención especial a un Cupido llamado Mayte :)


Photobucket

Compartí desayunos americanos a mansalva con Alba


Photobucket

¿Julián Assange? Carmen Herrero es el jodido personaje del año.


Photobucket

Amigas desde el colegio, y ahí seguimos, qué nos gusta un mercadillo de Tetuán, un Manila o una hamburguesa hawaiana en barrio pijo.


Photobucket

Y para acabar, resulta que volví a ser estudiante, y compartir clase con vosotras es lo mejor que podía pasarme.


Photobucket

¡Cumplí 25 años!

2011, preparate para superar a 2010, ¡voy a por todas!

Os deseo a todos aquellos que me seguís o que pasáis por aquí de vez en cuando, de todo corazón, que vuestros sueños se cumplan en 2011, y que nunca dejéis de encarar la vida con optimismo y alegría.

Mil besos de vuestra Filósofa Frívola

18 comentarios:

iris loves fashion dijo...

Sin palabras...
Coño, eres genial.

Espero que el 2011 supere a tu 2010.

:)

dory dijo...

Tocada me dejas. :)

Andrés dijo...

"El falófono, mi herramienta". Me encanta. Y prefiero no salir en la foto :D

Anónimo dijo...

te quiero, bebé.

Sue dijo...

Que genialidad de post!

Lucia for President!!

Feliz año!!

sacramento dijo...

me encantaría estar en vuestro próximo encuentro blogguero.
Mil besos y un año 2011 que va a ser FANTÁSTICO.
Mil besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Paula dijo...

Te quierou!! Feliz año Lucía :)

isabel dijo...

Mis mejores deseos para ti tambien Lucia!
buen post.
muaksss

Henar dijo...

Qué chulada de fotos y recuerdos, sí ha debido ser un año fantástico ;)
Un besito

www.ohmyvogue.com

allthatshewants dijo...

ohhh que potito!!
(flipo lo sentimental q estas últimamente...) jajaja

feliz año luccilu

paulita dijo...

yo tambien te quiero. aunque no hayas puesto ninguna foto mia ni me menciones, puta.

Sophie Carmo dijo...

Desde luego has tenido un año super completito...Yo tb quiero ser reportera aunque lo veo complicado. Besitos

Anita Patata Frita dijo...

Me ha encantado el post! veo que en el fondo tienes corazón :P

feliz 2011

sacramento dijo...

Pero qué graciosa eres, diosssssssssssss!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Piter dijo...

Vivan los ego-bloggers!!!
Me ha encantado lo de Carmen Herrero! jajajaja

Brittany & Cassie dijo...

¿wow?
wow es poco...chica no has parado!

x cierto, me pica la curiosidad, ¿porque espantoso viaje a barcelona?

xx, Cassie!

Anónimo dijo...

la mejor ego blogger!


un beso!!!!!

mary, (otra sagitario/azafata más)

pd. tengo un dibujo de una foto tuya! ya te lo pasaré, hay q retocarlo!

LaNiñaMariposa dijo...

Me gusta mucho tu Blog!

te sigo!!!!!!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/