9 de diciembre de 2010

BEST PRESENT EVER

Photobucket


Filósofa Frívola enseña, Filósofa Frívola entretiene:

¿Os suena Hugo von Hofmannstahl? ¿no? Pues era un menda que a finales del siglo XIX escribió una cosa llamada "Ein Brief" (Una carta) de un tal Lord Chandos. Este tal Lord Chandos sufría de inefabilidad, no conseguía dar cuenta de la realidad a través del lenguaje, se le quedaba corto al pobre, imaginate que no podía ni cotillear con las vecinas, toda forma de discurso le parecia futil.

Pues yo me quedé hecha una auténtica Chandos cuando vi este cuadro. ¿Os acordáis de cuando los hombres de Springfield odian a Apu por cubrir a Manjula de regalos y atenciones? Pues algo similiar deberiáis sentir todos los novios del mundo viendo este regalazo. A ver si aprendéis, joder. Probablemente él se esté muriendo de vergüenza al leer esto, como discreto capricornio que es... Pues puedes estar orgulloso, cabeza alta, eres el mejor regalo del mundo.

Encuesta:

Este artículo me ha parecido...

a) Cursi

b) Empalagoso

c) Voy a echarla de un momento a otro

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuario tiene un culo muy prieto.

FashionFreak dijo...

Jajaja me parto contigo... no me ha parecido ni cursi ni empalagoso ni vomitivo, aunque muero de envidia al ver que tienes al mejor novio del mundo, ¡y yo ni siquiera tengo uno de los malos! Claro, cómo voy a encontrar novio si al mejor ya te lo llevaste tú :P

En fin... que me encanta el cuadro, es genialísimo!! Yo también quiero un novio que me regale algo así, jo :(

Besos!

Dans la mode dijo...

encuesta, me quedo con la d:

d) aunque no escribamos todo lo que os queremos en el facebook, en el twitter, en los nicks del messenger (eso, aún existe?) o en todos los rincones posibles y visibles del mundo, también os queremos infinitamente (y todas esas cosas, por no quedar yo cursi y eso,...)

Irene dixit.

No he leído tu blog todavía, me pongo ya.

Saludos! Irene

allthatshewants dijo...

jajajajajaja ai chandos...no puedes expresas tu propia belleza reflejada en este maravilloso cuadro jajaja
me parece el mejor portrait ever...espero q lo lleves hoy a clase de styling

yo me quedo con la a, estas q no cagas hija

allthatshewants dijo...

jajajajajaja ai chandos...no puedes expresas tu propia belleza reflejada en este maravilloso cuadro jajaja
me parece el mejor portrait ever...espero q lo lleves hoy a clase de styling

yo me quedo con la a, estas q no cagas hija

Mai dijo...

Precioso joder, me ha parecido precioso.
No es el típico "aaaay que mono, mirad lo que me ha regalado", el post es muy tú, me gusta.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajajajajajajajaja XD este chico te quiere eh!

Sue dijo...

Espero que mi novio Capricornio aprende del tuyo!
jajajajaja

Cynthia dijo...

Vivan los capricornios... El mio tambien es un discreto capricornio!
Ese regalo es una pasada, me he quedado picueta cuando lo he visto, es una maravilla.

INTERsexCIONES dijo...

Y ahí ha salido mi neurona romántica.
Anda, voy a llamar a mi amiguito- cancer ascendente tauro, quiero atención ahira mismo.

Nuria dijo...

d)Podría haber sido peor.
Por cierto, me ha encantado el ¿anónimo? del culo prieto, los libra hacemos cuanto está en nuestra mano...

Los outfits de Lorena dijo...

te lo tienes que traer un día a una de nuestras reuniones!y que majetón oye, mola el regalo.
dios, a ver si estas vacaciones me pongo a la búsqueda y captura de un capricornio bueno.
muuuá

ruben dijo...

BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL.ARTICULOS OSBRE AUTOAYUDA.MOTIVACION.EL PODER DEL AHORA.TELEMARKETING Y TELEVENTA..TODO EL CONTENIDO LIBRE Y GRATUITO
http://tucrecimiento.es.tl/