19 de diciembre de 2010

PERFECT TURBAN

Photobucket





Photobucket




Tres hurras por ASOS por su magnífico híbrido de gorrito de lana y turbante. Y otros tres por la tapestry bag, que se ha convertido en la mejor amiga de Filósofa Frívola- fashion stylist. No, no es de ASOS, es de ASE mil años, así que desde aquí lanzo un llamamiento: Si encontráis algun site con bolsos de tapete, contadme, porque nunca tengo suficiente.

Tened siempre presente que cuando no actualizo no es no os quiera y respete, es que estoy a tope con la vida. Os dejo un modelito, que así seguro que me perdonáis.

16 comentarios:

Stylish'n'Chic dijo...

Ains! Me encanta el look : ) Aunque los turbantes no son lo mío. Y los bolsos de tapicería de abuela, estoy segura de que los he visto en algún sitio, pero no recuerdo...¿Puede ser Misako? Si los re-veo o me acuerdo te lo dejo saber, jejeje.

¡Un saludo!
http://stylish-n-chic.blogspot.com/

Mai dijo...

Perdonada estás jajaja
Siempre me gustan tus actualizaciones, como escribes, te expresas...
Un beso!

.::P-G-de-R::. dijo...

Jajaja, de ASE mil años dice, pues por muy calentito que sea me sigue sin hacer gracia el turbante (y mira que estas guapa), :)

miss little cherry dijo...

En primark creo que ahi unos bolsos muy parecidos a esos... me encanta el turbante, tiene pinta de ser comodisimo!
UN BESO GUAPA

isabel dijo...

jajajjaja..pues claro que te perdonamos!
A mi ASOS me chifla, suelo pasar horas mirando cosas y siempre pico algo...menudo pecado!
Yo he comprado mi bolso "tapete", creeme chulisimo, rollo muy vintage, como un doctor bag en la tienda MISACO...la conoces?. No creo que vendan online. Tienen unos cuantos modelos. Si quieres te hago foto y te mando. Ademas estan genial de precio 24.90euros.
ya me diras...
muaks

dory dijo...

jajjajajja
Hurra a todo lo que ASEs tú, maja!

A mi lo que me enamora el alma son los dedos tan cargaditos. A esos sí les doy 3 hurras como Dios manda.

Mua!

Diana. dijo...

si, tres hurras por asos

TrendRebajas dijo...

jajajaj buenisimo "ase".... la verdad que este tipo de bolsos lo he visto tanto en México heheh pero aqui en Alemania nada! =( mucha suerte en la busqueda para sumar tu colección.

el turbante me encanta, bueno todo el look completos.

besitos

TrendRebajas.blogspot.com

allthatshewants dijo...

yeah baby

Cuatrojos dijo...

Las medias son de Asos!
como me gusta tu gorro...(L)

galia dijo...

me encanta el look y el gorrito esta genial...tengo muchas ganas de uno así!!!!

un besoteeeee !!!!1

www.madame-galiash.blogspot.com

FashionFreak dijo...

Jajajaja qué bueno lo de ASE mil años, eres la leche! xDD
Me encanta tu bolso de tapicería, siempre me encantaron los de este estilo viejuno! (que increíblemente ahora están de moda, quién lo diría hace 2 años cuando yo tenía gustos feos y de abuela, ahora resulta que soy cool xDD). Y tu turbante es genial, tendré que entrar en ASOS a echar un vistazo.

Y sí, la mayoría de mis lectores dudo que escuchen siquiera un trozo de cualquiera de las canciones que puse de Anathema... pero bueno, ellos se lo pierden!
Siempre pueden mirar el modelito, aquí hay para todos!
Pero las que fuimos góticas en nuestra juventud sabemos disfrutar de la buena música :P

1 beso!

Kris dijo...

Me encanta el gorrito! pareces una pitonisa! jaja es broma! te queda genial ^^

Un beso!

Anita Patata Frita dijo...

Eres tan oscuaramente mona!

Nádia dijo...

Just discover your blog via Chictopia and I had to follow! Loved the simplicity and your style! :)

You have a new "sunshine in your life"! :) I found that so utterly cute!!! :)

http://myfashioninsider.blogspot.com/

ruben dijo...

BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL.ARTICULOS OSBRE AUTOAYUDA.MOTIVACION.EL PODER DEL AHORA.TELEMARKETING Y TELEVENTA..TODO EL CONTENIDO LIBRE Y GRATUITO
http://tucrecimiento.es.tl/