21 de diciembre de 2010

TACKY THINGS THAT SUDDENLY BECOME COOL VOL. I



Hoy, en "¿Estética o lavado de cerebro colectivo?"...


¡Los pantalones de cuero rojos!


Y "cuero" puede ser fácilmente sustituido por "plastiquete", "napa chunga", "vinilo", etc., ya que no todos los presupuestos pueden permitirse gastar más de 50 euros en el hype del momento.
Haced un esfuerzo por recordar: los llevaban las chonis, los hermanos Alcázar y alguna señora de esas que te encuentras con abrigo de piel y el pelo platino con raíz negra por Tirso de Molina un domingo por la mañana.

Photobucket




Photobucket



Valentino lo propuso, pero la culpable del cambio de tornas es esta foto, ¿o me vais a decir que no pensastéis todas al verla, "¿cómo no se me ha ocurrido a mí esta marvillosa combinación de colores?" Sólo digo que ojo, no todas somos Elin Kling.

Photobucket

Pics:

13 comentarios:

Cynthia dijo...

Tendencias que todo el mundo se cree que sientan bien, pero que pueden hacerte pasar de "icon" a chonarra total...

Thats how it works!

Tus posts cada vez me gustan mas! Un besazo.

.::P-G-de-R::. dijo...

como siempre, poniendole algo de sentido común a este mundo lleno de wannabes!!! hurrai por esta filosofa frivola!!

Los outfits de Lorena dijo...

A mi si me gustan, pero esta tendencia la dejaré para otras que estoy segura que yo daría mucho miedo con ellos

Sue dijo...

Estoy con Lore.

Y si, Elin es increíble!

Zaira dijo...

Cuanto cuidado hay que tener con las tendencias, madre mía...
No todo el mundo sería capaz de llevar una plastiqueros rojos como Elin.....
:)

Nuria dijo...

Siempre que veo unos pantalones rojos me acuerdo de aquél anuncio fatal que rezaba: ¡Hola, soy tu menstruación!
Así que mal.
Pd: Qué finura y elegancia la diablesa

TrendRebajas dijo...

ahahaha,,, ademas de que no todas somos ella!!! ;S este tipo de tendencia.. es para "flacas" y patas delgadasssssssssss (flacuchas)...... para no verte con la Diablita inicial! OMG......!!!!!

pero hay de todo... en este mundo del pecado y el error!

besitos desde Germany

TrendRebajas

isabel dijo...

Bueno, nos lavan el cerebro con tantas cosas!.
Yo me dejo con estos pantalones....me encantan!.
La verdad que no los he visto en las tiendas, si en loneta, algodon, pero no en cuero o simil!.
Otra vez nos haces pensar!!!...que tiaa!!
besos

dory dijo...

Es el peligro de siempre, la misma historia ante la nueva tendencia...
DISFRAZ!
Eso es lo que se ve por la calle con cada una de ellas, hasta que te aparece alguien que consigue darle cordura, y te calla la boca^^

PD: ahora llegan fechas muy de esto... cenas de empresa, navidades, NOCHEVIEJAS!!... qDios nos coja confesaos...

dory dijo...

jajajjaja
a mi es que hasta la mierda me da penica... así que la decoro para verla guapa :S

sacramento dijo...

Ya no paseas por las calles de mi blog y te echo de menos. El tuyo está cada vez más interesante.
Ya sabes que te abrazo y te deseo toda la felicidad del mundo, ahora por navidad, y siempre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Loca por tu Ropa dijo...

Qué majos los hermanos Alcázdar!! Sin duda, forman parte de la Gran Vía.
Me encanta como va vestida esta última chica, la combinación de colores me parece genial.
Besos,
Sandra.

Thekla dijo...

loving the last photo:)

http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out if you have time!love to hear from you xxxxxxxx :)