22 de diciembre de 2010

WTF CHRISTMAS DECORATION

Una vez finalizado el sorteo de lotería de navidad, y tras secarme las lagrimillas que se me caen viendo a la gente a la que le ha tocado el gordo, lo contentos que están (soy muy empática, ascendente piscis), puedo afirmar que ha empezado la navidad. Antonio Resines anuncia la gula del norte y en LIDL está en oferta el kilo de langostinos. Desde que dejé de ser gótica me encanta la navidad.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



17 comentarios:

Piter dijo...

jajajaja MUY FAN.
Lo que nos queda a los mortales a los que no nos ha tocado el gordo simplemente es eso, los langostinos del Lidl y el sucedáneo de gula del norte que nos anuncia el siempre carismático Resines. Pues a mi me gustaba mas Rosa Maria Sarda...
Un besote y feliz Navidad! jajaja

TheThinkingCat dijo...

A mí se me caen las lágrimas de seguir siendo pobre XD. Y para colmo según pasan los años, me voy volviendo anti-navidad. Pero me ha encantado el Doraemon :D


Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anita Patata Frita dijo...

Ainssss el perrete de porcelana... dios que imagen! tanta navidad junta me mata XD

Cynthia dijo...

Y que serian de mis navidades sin esos langostinos del LIDL..ays...jajajaja.
Eras gotica? Eres una caja de sorpresas...
Un besazo! :)

Dans la mode dijo...

Luzhilda, el otro día descubrí tu blog por Intersexciones y aunque aún no he podido comentarte (las navidades y los cierre de año son odiosos) tengo que decir que me EN-CAN-TAS :)

De hecho en cuanto lleguen vacaciones, me pondré a leerte larga y extendidamente.

Ale, ya lo he dicho.

Saludos! Irene

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

"Ma encantao" el perro de porcelana navideño! jajajaj y el Doraemon ni te digo ja!
A los mandriles iré pronto, seguramente después de navidad jijiji y creeme yo tb tengo ganas de conocerte, puede ser muy pero que muyyy divertido ;P

Gorgeous Clara dijo...

a mí se me cae la lagrimilla por no haberme tocado....jajajaja

pues tronca yo tengo que esforzarme mucho por tener un poco de espíritu navideño...cada año voy a peor...

Diana. dijo...

Pues tienes suerte, a mi la navidad es algo que no me gusta casi nada. Suelo sufrir mucho en esta época del año.

INTERsexCIONES dijo...

Nena, nunca he sido gótica, pero debería intentarlo por si al dejarlo, se me contagia.
Lo de piscis uy empatía, las dos cosas las comparto contigo, peto mas lloro de alegría de no haberme gastado un duro para patrocinar su alegría:)

Beso y disfruta anda!

sacramento dijo...

Gracias corazón. Tú también molas jejeje.
Feliz año 2011.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Alba dijo...

El perro de porcelana con el gorro es lo más jaja. besos

loquevenmisojos dijo...

Pues a mi el angelito de doraemon me encanta, jajaja.
Tienes un blog muy molón!!
Besitos!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Ese perro es el guardian de la Navidad!me encanta.
Seguro que nos esperan diez años de lucha feliz!
Beso fuerte
LOVE
DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Ese perro es el guardian de la Navidad!me encanta.
Seguro que nos esperan diez años de lucha feliz!
Beso fuerte
LOVE
DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dory dijo...

(en respuesta a tu comentario: QUE VIVA!!^^)

Y un besico, ya que estoy.
Mua!

preetandpoor dijo...

jajajaja me encanta! ya hacía tiempo que quría pasarme x tu pequeña bitácora! espero q nos veamos pronto! feliz año guapetona! :)