14 de enero de 2011

LA GENTE BUENA SOLO GOZA NUNCA HAY PENA, ¿PA QUÉ SUFRIR?


Una de las cosas que tengo en común con Gala González, aparte de que las dos somos guapas, con gran influencia de piscis en nuestras cartas natales, españolas y blogueras de éxito, es que Devendra nos gusta hasta sentado en el retrete hojeando El Jueves. Es IRREALMENTE guapo, ¿estará hecho por ordenador? ¿Fue Pixar responsable de dar vida, a través de animación 3D, a los hermosos pelitos de su bigote boho? ¡Y que gran músico! que al final es lo que cuenta, ¡no seamos superficiales!, aunque, todo sea dicho: si tuviera la cara de Meat Loaf... algo chirriaría. ¿Que igual en la intimidad Mr. Banhart es un cretino (y siendo tan guapo tiene todas las papeletas)? Pues no te digo que no, pero a sus emotivas canciones me remito (aunque acuerdate, Mari, de Juan Ramón Jiménez: "Platero es pequeño, peludo, parece de algodón" y resulta que el cabrón encerraba a su mujer en un armario. Fiate de la virgen y no corras).

En fin, que cuando me he enterado de la existencia de esta campaña he dado palmas con las orejas, y lo único que deseo ahora mismo (que le den a la paz mundial) son unas gafas de Oliver Peoples. Me las habéis vendido muy bien.

8 comentarios:

Zaira dijo...

Dios MIO!
Este hombre es lo mas IMPRESIONANTE que he visto en toda mi vida!
Este video , lo mismo.....que maravilla......auguro que lo veré unas 736472938472093470382 veces.Por cierto yo también tengo a Piscis y a Sagitario de influentes en mi vida.
Que bien trabaja esta gente, tambien me han convencido y quiero unas gafas de Oliver Peoples.

Piter dijo...

Pero qué guapo está este hombre, por dios!!!! afeitado es otra cosa, y con el corte de pelo ese...! (y eso que yo soy pro-barbas hasta el infinito y más allá)
Un besote;)

Sissy à la Mode dijo...

ay omáaaaaa ñammmmm ja,ja besos

TrendRebajas dijo...

ooo la laaaaaa!!!!!! sooo cute!!!!

me encantoooo el video!!!! es la pareja antojable!!!

kisses&love

TrendRebajas

Verónica dijo...

Madre mía! Este vídeo debería estar prohibido, que revolución de hormonas me da este hombre! Cuando lo vi la primera vez en directo en un festival empecé a babear como una tontaca (con mi novio al lado riéndose de mi)

Que hombre, que vídeo, que gafas, y hay que reconocerlo, que mujer!

Adoro como escribes, seh!

_un besiño
Diseño de las tiendas de Camper
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Nuria dijo...

Éste tio es un mamarracho, yo en mi modesta ducha canto igual de mal, eh.
Y el vídeo es el equivalente a los blogs bonitos pero en vídeo. Tanta guayfarer tanta guayfarer, las gafas te las quitas para bañarte y no ves un pijo(nunca mejor dicho).
Qué te está pasando?!!!

Luciana Carvalho dijo...

Me encanta este video!!! Yo quierooooo!!! Un beso guapa!

missindiestyle.com dijo...

Ahí sale guapetón porque va afeitadito y se ha quitado las rastras.Le vi una vez en directo en la terriblemente cerrada sala Lapaloma de Barcelona (desde aquí reivindico su apertura) y parecía más bien J. Deep en los piratas del caribe pasado por la thermomix.


p.d: Me declaro fan absoluta de tu blog.En el mío no encontras magdalenas, escupitajos de vez en cuando y colores nude.Todo lo que "adoras" vamos.
Un beso