15 de enero de 2011

OPHIUCUS? FUCK OFF

Photobucket




WARNING: si te la chufla la astrología o vienes a dar por culo, deja de leer ya y haznos un favor a todos.
Bueno, bueno, que revuelo astrológico en lós últimos días ¿eh? Yo misma he tenido una profunda crisis de fe "Linda Goodman, te necesito, ¿qué dirías tú de todo esto? ¡dame una seña!" Sé que todos hemos estado muy asustados y me habéis preguntado sin parar sobre qué ocurrirá cuando el nuevo sistema zodiacal esté en marcha: "¿¿Seré Leo ahora??" Nooo, para tu desgracia seguirás siendo virgo como el que más. "Ya no soy sagitario, soy ofiuco!" Nooo, para desgracia de los demás sigues siendo sagitario.
Esto tiene una explicación, pero como sois todos unos ansias que ni leéis ni ná (por favor, hay miles de noticias, buscad en Google), pues ha cundido el pánico general. Es básicamente una estrategia de esos escépticos tocapelotas llamados astrónomos a los que les da rabia que su ciencia sea más aburrida que la disciplina new age que tanto nos motiva a algunos. Envidiosos... Desde aquí, Filósofa Frívola en su papel de astróloga amateur os tranquiliza: no hay nada de que preocuparse, todos seguís siendo lo que sois, si no ¿cómo explicáis que esta humilde servidora acierte vuestros signos el 90% de las veces? Los que me conocéis en persona habéis sido testigo en numerosas ocasiones de mi destreza adivinando horóscopos. ¿Esto por qué es? Porque se os ve de lejos, porque los planetas son impepinables. Entiendo que a muchos capricornio os hacía ilusión convertiros en sagitario, pero es que ni ensayando, majos. Porque si los capricornio fueran sagitario, en lugar de estar escribendo esto ahora mismo desde el sofá de mi casa, estaría haciendo puenting con mi novio (sigues siendo el rey de los capicornios, honey).
"Astrónomo encuentra un nuevo signo del zodiaco" es como decir "mecánico de F1 hace un triple bypass a corazón abierto".
Me remito a las pruebas y al día a día, los signos siguen siendo los mismos, a mí Ofiuco (que sería mi signo) me la trae bastante floja.



Y esto de propina para que os echéis unas risas... patético




15 comentarios:

Ligeia dijo...

madre meua! la que se ha liado...xD

el otro dia leia un tweet de una chica que decia que 13 signos han existido siempre pero que habian quitado uno por noseque...pero me fio mas de ti que de esto sabes un rato!

que tal todo morena??

maua!

Ligeia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sue dijo...

Bien, toma!!!!
sigo siendo capri!!!!

te invito a unas cañas lucy, me has salvado el sábado!!
guiño,guiño...

dory dijo...

A mi no me la daban, que si no soy Virgo, todas mis "curiosidades" serían rarezas... y eso no gusta!

PD: gracias por tu comentario. Si soy de 3ª, pero resultona, sin más ;)
Igualmente, muchas gracias, un honor :)

sacramento dijo...

Yo no me había enterado de la movida.
Así es que lo adivinas eh????
Bueno pués qué signo soy yo???
O he puesto la fecha de nacimiento por algún lado???? jjejeje.
Pero que preciosa eres.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

allthatshewants dijo...

no tia no. No existe, son los padres.

Los outfits de Lorena dijo...

cuando leí la noticia me acordé mucho de ti, pero no, yo soy libra y punto
1 besazo!!tenemos que vernos en breve que ya hace mucho

.::P-G-de-R::. dijo...

jajaja, la parodia del buenisima!! jajaja, si que había visto yo ciertos cambios en más de una y no sabía yo por qué, jajaj

Cynthia dijo...

Yo soy Libra de toda la vida y lo seré siempre, a mi que no me vengan con cambios...!! Como está la gente eh?
Un besazo!

SuperBarbie dijo...

A mi que no me cambien, eh??!!
Que no me gusta el que "me toca"...joder!

Gracias que has puesto un poco de serenidad en esta locura/gilipollez que se han sacado de la manga....como dices: si se indagara SÓLO un poquitín más por Google, otro gallo cantaría!
MUAKS!

Dans la mode dijo...

Pero vamos a ver,...otra vez con lo mismo!!?? (Y no lo digo por ti, así que como tú dices, sigue leyendo) El año pasado y lo recuerdo perfectamente, tuve una conversación sobre este tema con mi compañera de oficina. Y era exactamente eso: que cambiabamos de signo.
Esto es como San Valentín,( festividad elegida al azar, poner otra en su lugar, que pase una vez al año) que pasa una vez al año.

Saludos! Irene

Crazy for little things dijo...

Suelo creer en esas cosas tan místicas, como buena Acuario que soy,sin duda alguna, no se si será verdad o no, pero después de 23 años me niego a ser otra cosa, ser Acuario mola. Lo proximo será que descubran que el año son 30 días más porque sino no caben todos los signos.

Anita Patata Frita dijo...

Me dejas tan tranquila hija! porque yo sin geminis no soy nadie :)

Mai dijo...

Yo he sido, soy y seré Aries, cabezota hasta la muerte! jajajaja

Paz Cornejo dijo...

Tienes un blog genial. ¡Me encanta tu ironía!