11 de enero de 2011

YOUR LIFE SUCKS AND YOU KNOW IT

Photobucket



Una de las cosas que me hacen suspirar con melancolía y anhelo son los blogs bonitos. Nunca tendré uno. Es que no me nace. ¿Que qué es un blog bonito? Oh, no, otra vez no, la eterna pregunta sobre si la estética es universal. Sabéis PERFECTAMENTE qué es un blog bonito, así que no me toquéis las palmas que me conozco. Sí, nena, justo eso: blogs con fotos empolvadas, modelos pálidas, arquitectura nórdica, pastelitos de diseño, bosques perfectos, diseño de interiores, de vez en cuando la propietaria te suelta un post con un look suyo acojonante, más modelos pálidas perdidas en bosques perfectos, etc. Lo que se llaman blogs de "inspiración". Yo los llamo blogs "tu vida es una puta mierda y lo sabes", porque te recuerdan que estás en tu minipiso del Barrio de la Concepción, que es la casa de tus padres donde todavía vives porque no queda otra, en tu habitación, decorada con gusto en "José Ruiz, mobiliario juvenil": cama, estantería (donde todavía pueden verse libros de "El barco de vapor") y mesa en una sola unidad, todo de madera de samba, y ves una tía sueca que tiene tu edad, está 40 veces más buena que tú, vive sola porque el gobierno sueco paga por estudiar, viste que te cagas, y se pasa el día rodeada de pasteles recién horneados, muebles rollo Aalto y ropa de Acne. Yo, morena, renegría, en paro y con un blog feo (pero salao) me consuelo con el clásico "Huy, pero no sabes lo Aalta que es la tasa de suicidios en INSERT NAME OF A COUNTRY FULL OF HOT BLONDES"
Post subvencionado por http://iiiinspired.blogspot.com/

29 comentarios:

Gorgeous Clara dijo...

jajajajajajaja ¡de 10!

Tú no sabes lo que me ahce sufrir a mi esa gente ehhhh, ¡que encima soy más envidiosa de la media y efectivamente hacen que mi vida parezca más mierda de lo que ya es!

lo único que me consuela es que al menos tengo un cuarto bonito...

Sue dijo...

cuánta razón tienes!!!!

Tenemos que vernos ya!!
porque las blogeras de éxito, guapas, pálidas...etc....se van de cena y esas cosas...y nosotras también coñeeee!!!

Cynthia dijo...

Esas fotos empolvadas, y esos parajes con nieve, y todas PERFECTAS. Como te comprendo. Pero oye,lo que tu dices... y lo "salás" que somos nosotras las no-nórdicas que, eh?

Estoy por hacerle una foto a la Avenida de la Albufera y empolvarla un poquito, a ver que tal...¿colará?

Un besazo!

m. dijo...

bah!
ya les gustaria a ellas tener un blog salao´, contar anecdotas graciosas, hablar a nuestra manera y pasarselo la mitad de bien que nosotras cuando nos hacemos unas fotos!!!
un beso!

Piter dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA!! ME MEOO
Ha sido genial, sobre todo la descripción del dormitorio, clavao al mío! Cosas como estas son las que me encanta leer por los blogs, sean nórdicos o simplemente salaos, maravillosamente salaos me atrevería a decir.
Cari, diciendo verdades como puños así, ¿para qué quieres tener un blog lleno de macarons y de cupcakes? Además, personalmente, no puedo con eso de entrar a un blog y que esté atestado de fotos de pasteles. Fijo que le haces una foto a una torrija o a un pionono de Santa Fé y no queda igual de chic! Y qué coño importa?
Besos.

TLO dijo...

ME ENCANTA ESTA ENTRADA! le daría no un 10, sino un 15! jajaja XD

Dans la mode dijo...

jajajajaja, es que no lo has podido describir mejor. Pero me surge una pregunta,...ya has catalogado y descrito a los blogs bonitos, así que,...dónde podrías los blogs pizpiertas donde los diminutivos y los "flanderismos" son su pan de cada día? Estoy harta de la escritura monjil.

Saludos! Irene

Morena dijo...

Absolutamente de acuerdo con la comparación Suecia-Ejjjpaña.
Pero les estamos alcanzando en la tasa de suicidios! Ay!
Y no hemos hecho bollos en nuestra p*** vida!
Suck rules!

Helena dijo...

Prefiero blogs como el tuyo, sincero y con el que me río de vez en cuando leyendo las verdades que cuentas a "blogs bonitos" que parecen hechos a ordenador porque es imposible que las imágenes sean reales... y eso, te hacen sentir como el título de la entrada.

(K)

sacramento dijo...

Pero qué arte tienes "joía"...
Qué pena que no postees más...(suspiro)
Los blogs que salen del alma son todos bonitos y no tienes que hacer fotos en el bosque; aunque también...
Mil besos siempre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Cuatrojos dijo...

Me estoy descojonando con la entrada.DE VERDAD!ES GENIAAAL!jajajaja

Mai dijo...

Una vez más me quedo con tu ironía a la hora de redactar, me gusta, y mucho.

Pd: Yo también odio a esas rubias suecas hipermega monas que viven solas, estudian, van de compras, se van de fiesta día si día también y encima tienen tiempo para el blog.

Dirty Closet dijo...

jajajajajaja, que buena eres.
gracias a dios no son bonitos todos los blogs!
ah y feliz año que todavia no te he "deseao" lo mejor guapa!
olguiscloset.blogspot.com

dory dijo...

jajjajajaj
Y que para mi un blog bonito signifique lo mismo, pero sea tan distinto!:O
El mío lo subvenciona http://stefannysite.blogspot.com , por ejemplo ;)
Besicos!

Verónica dijo...

Wow!! La mar de genial el post. Cuanta razón en tan pocas líneas.
Y cuanta envidia me dan con sus vidas perfectas y sus caras de muñequitas de Vogue.

Inspiración... pss si al final no cuentan nada, nada real para gente real.

Me consuelan las visitas que recibo diariamente de mis "seguidores" (odio la palabra seguidor) y sus comentarios sobre las cosas que escribo. Y me consuela saber y leer blog com post tan reales y salaos como el tuyo. Ea! Y también me consuela soñar con poder algún día tener una casa genial (soy diseñadora de interiores xD)

Acabo de descubrir tu blog a traves de gorgeusclara y me gusta, una lectora más para usté.

_un saludo
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

PD_ me ha encantado lo de los pastelitos =)

femme fatale dijo...

Qué grande eres!!! Me has alegrado el día con el post y eso que yo también soy una morena que aún vive con sus padres y que tampoco mide 1.80 como las modelos suecas... jajaja Pero también soy mu salá! un beso

Butterflied dijo...

#FAN de esta entrada. Ama.

DEMODE VINTAGE dijo...

jajajajaj Grandísima esta entrada señora.
Y poco mas que objetar al respecto ya que usted no podría haberlo escrito mejor.

"Lo típico que pasa con las pag. de fb...que piensas que eres el único que ha pensado en esto y siempre resulta muy gracioso ver que no es así!".

Anónimo dijo...

jejejejeje, que te cojan como columnista de algún periódico ya!! es el primer post tuyo que leo, pero no será el último!!

Raquel dijo...

He llegado aquí desde el blog de Clara y la verdad es que reír me has hecho reír, y razón también llevas... Hay muchos días (la gran mayoría) en que hasta estando en la blogosfera el "complejo hormiguita" se acentúa más de lo que debería...
Pero que sepas que la inspiración no tiene por qué tener marcos de fotos como los espejos "vintage", ni vestir de Acne, o de Monki, o de cualquiera de esas tiendas de ropa preciosas que nosotras tenemos que cambiar por "el breskas"...
Que sólo con ver tu foto y leer tu texto, me has inspirado bastante más de lo que crees... ;)
besos!!

Nico dijo...

Has dado en el clavo!
Menuda "mierda" de blogs que me recuerdan cada día lo esquerosa y pateetica que es mi vida...

me ha gustado mucho,mucho,mucho...te sigo!

un saludo

Anita Patata Frita dijo...

Si llevara sombrero me lo quitaría y hasta lo pisaría al son de mariaisabel y su no me toques las palmas para reconocer que este es un post COJONUDO!

MisS DakoTTA dijo...

jajajaja me ha encantado este post!! Lo que me he reido con lo del Barco de Vapor, xq esq yo tmb lo tngo!! jajaja...me cagon un 10...yo tmb kiero una habitación blanca reluciente con el suelo de parké y un colgador con 7 prendas de Acne o Monki, pro hasta que eso se haga realidad, quizás pase muuuucho tiempo pfff...Un besazo nena...y ánimos ;)

LaNiñaMariposa dijo...

Me has hecho sonreir. Gracias

Ahora pasate por mi Blog...
(si quieres)

que se hace lo que se puede...

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

jejejjee....Buenísimo :-)

Sophie Carmo dijo...

¡Hola guapa! Puedo citar unas frases de tu post en mi blog???Gracias :-)

Anónimo dijo...

jajajaja me ha matado lo del barco de vapor, qué gran verdad
la diferencia es que tu molas, no eres una petarda etérea

Atina AlGa dijo...

llevo como 2 horas enganchada a este blog. Con este post se me han saltado las lágrimas de risa! Eres requetesalá!

kantuta dijo...

Buena esa Frívola....me parto de risa porque es real lo que escribes miro y veo tan simple como eso, buen post de un super Blog.