24 de febrero de 2011

MONO TOCANDO PLATILLOS

So long my friend... estoy atravesando una etapa de sequía blogueril. Cada vez que intento escribir un post, lo único que aparece en mi mente es un mono tocando los platillos. Y como quería adjuntar alguna imagen a este post explicativo de porqué no hay posts recientemente, he buscado en google "mono con platillos". Esta ha sido la sorpresa:


Photobucket

En una discoteca: "Hola guapa, ¿sabes?, soy modelo de catálogos"




Resulta que, en algún momento y en algún lugar, a alguien se le ocurrió hacer un disfraz de mono con platillos. El mundo es un lugar maravilloso, a mí estas cosas me hacen creer de nuevo, me siento absolutamente reconciliada con la humanidad y pienso, à la anuncio de Coca-Cola: por cada arma que se vende en el mundo, a alguien se le ocurre un disfraz absurdo.
Y así me siento más feliz. Nunca olvidéis que en el mundo hay mil veces más amor que odio.

9 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

ejejjee...Muy bueno :-)

Anita Patata Frita dijo...

Pues te parecerá absurdo pero yo este carnaval me lo ponía y tan fresca a platillearle la oreja a todo quisqui :P

Dirty Closet dijo...

ese anuncio nos ha devuelto a todos las ganas de vivir
olguiscloset.blogspot.com

preetandpoor dijo...

jajajaja! nunca me cansaré de decirte que eres la leche! pero no te lo creas mucho que soy escorpio muahahaha

LaNiñaMariposa dijo...

Pienso que somos como las gallinas,
Es sólo que estamos incubando... un bloqueo lo tiene cualquiera...
pronto llegaran los huevos! ups!digo la inspiración.

Mai dijo...

me encanta tu sentido del humor como ya creo que te dije el viernes! y si no pues ale, dicho queda.

p&p dijo...

grande Lucía!! muy muy grande. mono con platillos me ha alegrado la noche.

viva el anuncio de coca cola.

y en tercer lugar, sobre tu comment : you have much knowledge. me dejas ojiplática con tus historias astrales, me parece que vamos a tener que negociar ... una carta astral a cambio de un dibu? jajaja.

-pop-
http://poppinseatspancakes.blogspot.com

dory dijo...

La absurdez es el verdadero motor del mundo.

(y qué buen día cuando lo recuerdas)

.::P-G-de-R::. dijo...

me uno a esa sequía blogueril... hace que no escribo nada mil!!!! lo llevo mal eso últimamente, :S