1 de febrero de 2011

QUE TE FOLLOWEEN





Tenía pensado eliminar algunas escenas y subtitular a Piter (habla en andaluz), pero tanto Erea como yo hemos pensado que pa qué (Erea porque le gusta lo auténtico y yo porque soy bastante vaga, as you might already know).

Como véis, aquello parecía una boda barata: el restaurante Tres Columnas de Madrid (gran relación "calidad"- precio) es el lugar perfecto para celebrar vuestra convención bloguera. Lo de los jardines del museo del traje esta super out. Eso sí, la indigestión está también garantizada... perdón, quería decir la diversión, ¿en qué estaría yo pensando? Pagas 15 euros y tienes barra libre de sangría, cerveza y tapeo variado: Erea recomienda chopitos, yo prefiero las croquetas y las patatas alioli. La tortilla española está un poco sosa, pero se compensa porque los calamares son como bolitas de sal marina. Ahora en serio, después de hacer el Homer crítico de cocina, os recomiendo encarecidamente este entrañable "restaurante". El servicio es excelente, lo lleva un matrimonio portugués encantador y nos tratan como a reyes (más que nada porque vamos con Clara, que es el Padrino, y cuando llega al garito le besan el anillo). Los vasos nunca están vacíos, y en la mesa siempre hay platos repletos de platos grasientos, pero suculentos.



LAS TRES COLUMNAS

C/ Hartzenbusch 8, Madrid

Precio medio: 15 €

20 comentarios:

Cynthia dijo...

Las 3 Columnas es genial! Es un indispensable en las noches madrileñas de cine + cena! Como mola que lo conozcais, oye!
Hubiera sido genial veros!
Un besazo ;)

Piter dijo...

Ole que ole, mi armah.
Yo creo que, más que subtitularme, lo que has hecho es que me has doblao, porque me escucho la voz más rara de lo normal. Anyway, la noche fue perfecta. Y lo mejor es que superaste mis expectativas, eres una cabrona, me encantas <3
;)

Peter Berries dijo...

Mother mine, tenéis unas conversaciones de lo más intensas, eh. Muy profundas. Como a mí me gustan, claro que sí.
Ahora sí, no me ha convencido el lugar escogido. Me quedo con el demodé Museo del Traje o con la querida Charada.

Mai dijo...

Yo quiero joder, yo quiero!!!

Sue dijo...

Me parto!!!!!!!

Y si, yo también soy de chopitos forever and ever!!

Gorgeous Clara dijo...

¡ole esas tres columnas!

al final nos dejaron fumar dentro, porque efectivamente yo soy alguien en las tres columnas...

Bubbly Lifestyle dijo...

Jajaja pero que graciosos:) seguro que os lo pasasteis genial, y por lo que veo, risas no faltaron!


xx

p&p dijo...

jajajaja, q grandes sois!

-pop-
http://poppinseatspancakes.blogspot.com

.::P-G-de-R::. dijo...

3.44 segundos de gloria, jajaja, "a todos mis followers" jajaja, que grandes momentos!!

Sophie Carmo dijo...

Esos sitios siempre son los mejores jejeje

Los outfits de Lorena dijo...

una noche muy divertida, sólo que mi estómago al día siguiente se vengó de mi =)

dory dijo...

Sobran palabras para describir lo que se siente cuando te followean.

Un besico, guapa
Mua!

Coco dijo...

no parece que lo pasárais mal jaja.
me gusta tu blog y que seas así de ácida, ¡a veces me gustaría poder serlo yo tb!

un besiño

Zaira dijo...

Esto va a mis followers: Os ailoviu a toditos!!!

Yo tambien quiero ir a Las 3 Columnas con todos vosotros...

Somniorum domuS dijo...

hola!
he llegado a tu blog desde el de Erea porque me ha hecho gracia lo que ponía en el post!
mola un montón tu blog!no lo conocía!! y me he reido mazo con lo de las torrijas!!! para qué engañarnos las torrijas son mejor que los macarons!
muas
R*

Asterisco dijo...

Cuando he leído el nombre de la calle me ha recordado al doctor de "Un día en las carreras".

Proponed algún acuerdo con el dueño porque le estáis dando una publicidad más que buena! xD

Un besito!

sacramento dijo...

Mira que hace tiempo que no posteas, claro como estás de tapas.hehehhe
Y qué es eso de subtitular a las andaluzas????, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sólo a vosotras se os ocurriría pasar del glamour e ir directamente a lo auténtico, olé ahí.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

maRimaR dijo...

jaja se nota que os lo pasasteis genial!
cualdo vaya a madrid ya se por donde me tengo que pasar para cenar con mis amigos que estan por ahi!
un saludo

INTERsexCIONES dijo...

Anda anda, ya te vale. Apenas se te a ve a ti. Que os demás sois muy monos todos, pero alguien tendría que cogerle la cámara a Filósofa. Que no se le ve un pelo.

Decepción la mía.

Sweetdie dijo...

jajaja que total.Me han flipado dos cosas.Piter(es más total que en las fotos, que ya es decir) y el pelo de Erea, lo tiene precioso no?
un beso!