5 de febrero de 2011

YOU COME FOR THE LOOKS, STAY FOR THE LAUGHTER

Photobucket

Los egoblogs están de capa caída: es un hecho. Pero ¿de quién es la culpa? ¿de la APIA? A mí cada día me da más pereza hacer este Paripé de Triana. Pero los iconos de estilo tenemos una serie de responsabilidades ineludibles, y nos debemos a nuestros fans. Es duro, pero es justo: ellos me entregan una parte de sus vidas y yo les enseño lo que me pongo (y con "enseñar" no me refiero a "mostrar" sino más bien a "aleccionar"). Eso sí: no les hagas leer mucho que aquí se viene a copiar modelitos No (vengo a tu blog) te pago para que hables, nena.
Que conste, my little monsters, que yo os quiero a todos por igual, a los que me leeis y a los que os pajeais (estilísticamente hablado) con mi fotos. Ambas posturas son igual de respetables.


Photobucket
Es increíble cómo el "que te den" ha sustituido al "hasta luego"

23 comentarios:

María dijo...

Hace poco más de una semana que descubrí tu blog y, creeme, doy gracias a ello, de verdad, al fin he encontrado un gran blog donde no solo se enseña el exterior del propietario/a en cuestión, es más, aunque no pusieras apenas, fotos de tus looks tampoco me importaría. Me he leído enteritas más de 5 páginas de tu blog, es que tienes algo que engancha. (Obviamente te sigo)
Gracias por hacer pasar un rato ameno, diciendo lo que piénsas y haciendo que me sienta identificada o comprendida con lo que escribes.
Sigue así. Que yo sí "te pagaría" para que hablases.
Besos :)

LaNiñaMariposa dijo...

Bonito dedo ^^! yo te leo te leo...
desde hace poquito pero te leo...
eres muy graciosa.
Y estoy de acuerdo en muchas de las ideas que muestras.
Tus outfits "me la pelan" hablando claro.



Saludos.

Zaira dijo...

Yo prefiero pajearme con el interior y la sabiduría. Ya ves, que simple.
Me flipa pajearme de esa forma...
También están los que se pajean con los ojos, right now!
Cada uno a lo suyo...
Nosotras como somos hedonistas y dinámicas, pues ofrecemos que se pajeen a nuestra costa. Mientras que Borges, Allen, Duró hacen que nos pageémos nosotras..
Intuyo una cara de muñeca destrás de esas gafas.
Te mando un corte de mangas y un abrazo, mi filósofa preferida.

FashionFreak dijo...

La verdad es que a mí a veces el mundillo blogger me aburre soberanamente, y otras en cambio tengo mono de entrar en mil blogs y simplemente ver modelitos... qué le voy a hacer, soy así de contradictoria! Quizás por eso en mi blog hay para todos: para los que quieren onanismo friki de cine y música o para los que quieren pajearse con mis modelitos (también los habrá, oye!). De todas formas nunca me he considerado una egoblogger aunque egocentrismo tengo para rato xDD Yo creo que soy la friki-fashion-blogger de la bloggosfera jajaja

Dicho esto, estás guapíiiisima con este look, me encanta tu abrigo de pelete y tu bolsa de viaje florida... y me encantas tú, que coño!

1 beso

Gorgeous Clara dijo...

¡grande, eres muy grande!

Noelia dijo...

jajja no te puedo! me parto cada vez que leo tu blog...y sí a mi tambien me gusta ver tus modelitos..

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

sacramento dijo...

Creo que hemos coicidido en chaqueta abrigo. El mío de 1 euro, claro jejeje
XXXXXXXXXXXXXXXX

Joaquín Vera dijo...

Hola Lucía! Soy Joaquín, te dejo aquí en enlace al reportaje para que le eches un vistazo. Espero que os guste. Un saludo.

http://escaparateenlablogosfera.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

y que pasa con el copy de la fotografa? ajaja

lanenaindie dijo...

Pero cuánta razón tienes hija mía!
Me he perdido por blogs y he acabado aquí, y ya no me mueven.
Te añado al mío para seguirte la pista ; )

Javier Gandara dijo...

Tienes mucha razón, últimamente hay demasiados blogs que parecen perdonarte la vida al enseñarte sus fotos.

Anita Patata Frita dijo...

Los egoblogs son setas... llueve y salen... espera... que si no llueve también salen... son mejor dicho una plaga!

Dirty Closet dijo...

jajajajaja, si desde luego.
ya ves, es lo que hay, o te conformas con esto o te vuelves loca.
muak!
olguiscloset.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

jajajajaja, si desde luego.
ya ves, es lo que hay, o te conformas con esto o te vuelves loca.
muak!
olguiscloset.blogspot.com

TLO dijo...

Me encanta el outfit! las gafas son amor!
Haces que tu blog tenga un "nosequé" que lo hace especial, felicidades por ello :)

Maialen Baena dijo...

tu blog es la ostia. No creo que haga falta decirte que me encanta tu manera de ver las cosas. El toque que le pones a tus post es la leche,lo he descubierto hace unos días (PERO XQ NO ANTES XFAVORRRRRR) y la verdad no he podido resistirme a leerme casi todos tus post.

simplemente M O L A S


besitos guapa!

Verónica dijo...

Estamos haciendo un sorteo en mi blog, pásate y si te gusta lo que sorteamos participa siguiendo las bases.

www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

_beso

Sophie Carmo dijo...

Vaya post más agresivo..jejee...Es broma, tienes razón, hay demasiados egobloggers pero bueno es normal, todo el mundo quiere subirse al carro, no???Yo tb hablé de esto el lunes. Y en cuanto a la APIA, hacen una buena labor, aunque a veces se pasan más de la cuenta :-) Me encantan tus gafas :-)

Eva Garrido dijo...

Me encanta el abrigo, jajaja me parto con el post de las torrijas! yo lo apoyo oyes, estan muucho mas buenas jajaja! Un besitoo

Tinka dijo...

you mean "hastaloshuevos" jajaja

GoldBlackMirror dijo...

Hola guapa!! jajaj o mucha mierda por que tengas suerte!! ejje, son cosas del SXXI
chica! me gustó tu abrigo un montón, creo que lo necesitoooo, pero lo que ando buscando como loca son unas gafas como las tuyas... para este verano!!
un besazo.

Vanessa ArtGom dijo...

A mi me encanta la blusa.
Saludos!

Abián Andrés Pérez Herrera dijo...

Me exito cuando una chica o mujer me da enseñandome el dedo