9 de marzo de 2011

WORKING PRINGING WOMAN

Photobucket

Imagen de archivo (por suerte)




"Hay que luchar para llegar alto" "Todo ese trabajo duro tendrá su recompensa"... blaaaaaaaaaaaa, el discurso de la justicia retributiva no es para mí, y tampoco debería serlo para vosotros, ¿o creéis que encontraréis la felicidad en el reino de los fines, pequeños seres nouménicos? Cuando veo esta foto, lo último que se me ocurre pensar es "empecé desde abajo, trabajé, luché y al final tuvo sus frutos". Eso es bullshit, no existe el cuento de la cenicienta. Si os podéis ahorrar poner cafés, hacer fotocopias o sonreir a electricistas salidos en el Salón Internacional del Material Eléctrico, hacedlo.

Trabajé muchos años de azafata, pero no busco vuestra compasión, lo hice por una buena causa: ganar dinero fácil. Y no me avergüenzo. La única vergüenza que siento es que en pleno siglo XXI siga habiendo mujeres objeto vestidas de oligofrénicas con un pañuelito de colores y un pichi para realizar la sencilla labor de pasar un micrófono en un congreso de urología. Me parece repugnante y bochornoso para el gremio de la urología. Si quieren ver piernas que se vayan a un top- less (¿leg- less quizás?), los congresos deberían ser algo serio donde aprender a hacer operaciones de cambio de sexo o colocar mallas anti- incontinencia a octogenarias, y no una excusa para intentar tirarse a una azafata, queridos doctores picarones. Celebraré el día de la mujer trabajadora cuando a mis hermanas azafatas se les conceda llevar pantalones y reservarse el derecho a ser feas y medir menos de 1`70.



Feliz día post- día de la mujer trabajadora.


Dedicado a todas vosotras, chicas, las que seguís en esto porque queréis (mira que sois raritas) y las que no tenéis más remedio, ¡ánimo!

18 comentarios:

Tonymadrid dijo...

Muy bien dicho, señorita planetaria ;)

Elisabeth dijo...

ea, a ver si se enteran ya!
feliz dia a ti también!

Lina dijo...

gracias, baby, todo un detalle ;)

TLO dijo...

Wau, se puede decir más alto pero no más claro!
Un besito guapa!

TLO dijo...

Wau, se puede decir más alto pero no más claro!
Un besito guapa!

TLO dijo...

Wau, se puede decir más alto pero no más claro!
Un besito guapa!

Sophie Carmo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo :-)

Por cierto, genial lo de abajo :.)

Sophie Carmo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo :-)

Por cierto, genial lo de abajo :.)

Sophie Carmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Me has sacado una sonrisa muy grande y hasta me has acelerado el ritmo cardíaco... Y afortunadamente por algo que está mucho más arriba que las piernas o las t... la inteligencia ;)
Cada post me gusta más leerte!
Muá!

Morena dijo...

Apruebo totalmente el hecho de que por qué las azafatas tienen que ir medio en cueros para pasar un micro o lo que sea. !!! Gracias por recordar que hay profesiones donde no hay cosificación!

p&p dijo...

eres muy muy grande!!!! oligofrénicas con pichi. jajajajajajajaa dí que sí.
tienes mi voto for president.


-pop-

dory dijo...

Pues yo que mido algo menos, y llevé traje(de falda eso sí xD) con medias tupidas... soy la nueva esperanza??
Feliz día para tí también, aunque vaya retardado, y qué majica con la coleta, xcierto ;)

La Blonde Blafarde dijo...

Más razón que un santo, pero sobre todo, empezando por el hecho de tener que celebrar el día de la mujer, cuando se es mujer todos los días. Eso de los "Días de ..." es una absoluta gilipollez.

INTERsexCIONES dijo...

Joder, por fin alguien hablando del tema

Yp también he trabajado de azafata y en la puerta de una discoteca. No me arrepiento, pero que dios me salve humillarme más de esta forma ( porque lo que hay que ver...)

Irene Luna dijo...

mira que casualidad, estoy buscando un trabajo desesperadamente para pagarme el erasmus y resulta que, no se si por suerte o desgracia, me faltan 2 centímetros para poder ser azafata
una ya no puede ni humillarse voluntariamente oye..

otra entrada muy grande, como me gusta pasarme por aqui!!

Tinka dijo...

jaja somos esclavas, pero el jamón del real madrid está muy rico. no ovlidemos los pinchitos de lomo adobado con almendras o los brownies con avellanas. lo bueno es que si tu uniforme no va por encima de las rodillas, llevas medias de den 80 (en vez de 20) y eres morena y tauro, nadie intenta metere fichas.

true story, kid.

Verónica dijo...

Yo trabajo de azafata (llevo 4 años) y si, pienso como tu. Estoy cansada de vestidos ridículos y de tener que sonreír a todo imbécil que pase por delante. Pero... ¿qué haría yo sin ese dinerico?

Por cierto, no te quejes de tu uniforme, es bastante mono comparado con los míos. Así que imagínate como me visten...

_un besito
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com