17 de abril de 2011

ODA AL DESAYUNO AMERICANO DE VIPS

Photobucket



Me haces feliz


La noche antes de comerte apenas puedo dormir


[de la emoción



Cuatro son tus elementos


Huevos, patatas, tortitas y bacon



Si es prontito con café


A partir de las 11:30 con Coca- Cola


[siempre light para no sentirme culpable



Sólo cuestas 3.70 euros


Menos que un happy meal


Pero haces el triple de feliz



Primero la parte salada


Con ketchup bien sazonada



Después los dos panqueques como dos soles


Con sirope de caramelo


Hacen que a mí aún más me moles



Pero como todo lo bueno de la vida


te acabas


consumido por mi insaciable gula



Camarero, tráigame otro


¿Está segura, señora?


Créeme, sé lo que me hago


Y no racanee con el sirope


¿Le vale así?


Deje la botella







20 comentarios:

Julio Cesar dijo...

OMG parece imposible que te vallas a comer el plato entero, supongo que sera la perspectiva pero pareces super chiquitita al lado del plato jejeje! que mona!
Love the Bangs

Julio Cesar
juliocesarfernandez.blogspot.com

Piter dijo...

FAN

Mai dijo...

Que grande! Y eso que a mí no me gusta el bacon...

dory dijo...

Genial.
Podemos ir a desayunar juntas, que cada una se hará con una jarrita diferente, que soy más de chocolate.
Sin peleas!xD

Sissy à la Mode dijo...

mola Vips a mi me gustan los brunchs mmmm y los siropes. q aproveche

Mariano J. de Farra dijo...

Habría sido aún mejor en coplas de pie quebrado, que pegan con las tortitas. Pero muy bien en todo caso, poetisa

Sophie Carmo dijo...

Muy bueno. Eres una artista :)

Verónica dijo...

Tengo hambre... ¿por que no hay un vips en mi ciudad? Que crueldad.
Te doy 100 puntos como poetisa gastronómica!

Gracias por el voto!

_saludos
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Irene dijo...

Yo es que soy más de andaluz...
Pero muy poético, eh?

DEMODE VINTAGE dijo...

jajajajjaja que grande tu oda al desayuno americano Lucia!

LaNiñaMariposa dijo...

jajajaja que Rico por dios... y yo que me acabo de hinchar de f..... me acaba de entrar un hambrazo que flipas! y también quiero torrijas! que es lo mejor de la semana santa!!

Gracias por pasar por mi Blog!
me gusta que te guste leerme :)

.::P-G-de-R::. dijo...

lo mejor?? las rimas... no!
lo mejor?? la foto... no!
lo mejor?? la cara que se me puede quedar después de comerme ese plato!! grande, grande, grande!! me a alegrado la noche!!

Noelia ElVestidordemiBuhardilla dijo...

Pensaba que no habia nada que pudiera superar el desayuno europeo del Flunch (patatas,huevos,bacon,cafe y zumo). Pero lo de las tortitas es ya la ecatombe!! por dios que semajente plato. Vale, lo has consguido, me has abierto el apetito .jaja besitos.

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

jajajajaja, no conocía los desayunos del vips, pero después de una noche de resaca tienen que saber a puta gloria !!!
olguiscloset.blogspot.com

INTERsexCIONES dijo...

Si el plato es mas grande que tu cabeza!
Pagaría por ver cómo lo habías conseguido. Escandalizada.

dory dijo...

Pues ya me dirás a qué empresa debo ir "de excursión" (a comentarles algo) por no contestarte si quiera... yyo te paso las tantas madrileñas con las que voy perdiendo el tiempo también... menos mal que los CV vía mail son gratis, tssss.

(La foto, verdaderamente, contagia felicidad)

preetandpoor dijo...

sisi, como se nota que estas rebosante de alegría, me ha encantado tu poesía a este desayuno tan mitico. muak lady

Cynthia Bagué dijo...

Dios, eres la leche. Y solo cuesta eso?? y porque no lo he probado en mi vida??? que estoy haciendo con ella?

allthatshewants dijo...

lo necesito. Pronto, por favor

maïu dijo...

jajajaj buenísimo!!dos platos?? la juerga del día anterior debió ser enorme!!